pvp con lil lloron

Tony Zambada · 44 · 2814

Lil Bennett

• Sr. Member
    Pues creo que estás ciego o pendejo, en el primer clip claro que se ve como se atraviesa Jonh y no me dejo disparar a no ser que no lo hayas visto por tu resolución de mierda.
    Y tranquilo que yo grabe menos donde nos matamos al mismo tiempo.

ahi se ve claramente que no se te puso enfrente ni 1 segundo JAJAJA y los demas no eran pvp RATITA solo ADMITELO QUE NO SABES PERDER , yo tambien te tengo clipeado aparte pero eso no fue el 1v1 JAJAJa

Lyan Sweets

• Full Member
      NO CONTO DICE JAJAAJAJAJAJAJA
      PAPITAS FRITAS
      https://www.youtube.com/@Claudiosweet
      https://www.tiktok.com/@strange.lx

Lil Bennett

• Sr. Member
        ahi se ve claramente que no se te puso enfrente ni 1 segundo JAJAJA y los demas no eran pvp RATITA solo ADMITELO QUE NO SABES PERDER , yo tambien te tengo clipeado aparte pero eso no fue el 1v1 JAJAJa
        Tranquilo mi 800x600 🤣🤣🤣

Y que hablas de perder si quedamos 3-2 pero tú en tu pequeñita cabeza ahuevo quieres quedar empate con esa ronda donde ni dispare

donde ni dispare dice ni con video dejas de mentir? , JAJAJA pobre pendejo solo admitelo y tranquilo no en 800x600 y solo lo uso para el piso para buguear estructura como tu de ratita XD , si quieres te lo vuelvo a jugar y como juego normanmente todo en ultra malo

mi pregunta es por que metes clips que nada que ver en el pvp? , para decir que me ganas JAJAJa no mija si supieras los que tengo yo ahi pero uno no necesita decir que es bueno , yo se que me pelas la vrg , y eso que no tengo tanto tiempo dando piso como tu eh llevo 6 meses en el server para que sepas XD

y no quedamos empate por que si usas logica te gane yo 3a2 cuando nos matamos los 2 al mismo tiempo no? , como tu la contaste como punto JAJAJAJ

Lil Bennett

• Sr. Member
          donde ni dispare dice ni con video dejas de mentir? , JAJAJA pobre pendejo solo admitelo y tranquilo no en 800x600 y solo lo uso para el piso para buguear estructura como tu de ratita XD , si quieres te lo vuelvo a jugar y como juego normanmente todo en ultra malo
          Ya hijo tranquilo quédate quieto con el 3-2 , estás diciendo cosas sin sentido disque buguear estructuras y que te vas a poner todo al ultra con esa pc de mierda 🤣🤣🤣🤣

Lil Bennett

• Sr. Member
            y no quedamos empate por que si usas logica te gane yo 3a2 cuando nos matamos los 2 al mismo tiempo no? , como tu la contaste como punto JAJAJAJ
            Pero si solo me mataste una vez bien y la del mismo tiempo, de donde sacas la otra ronda 🤷‍♂️

pc de mierda dice JAJAJAJAJA , ni que fuera un recoje aguacates en USA como tu we  , cuando quieras te muestro los componentes