pvp con lil lloron

Tony Zambada · 44 · 2782
en la ronda donde lloras que no conto Jajajaja AHI ESTA EL VIDEO

como te dije cuando quieras te doy la revancha y con testigos , para que dejes de llorar que no conto XD

Lil Bennett

• Sr. Member
    como te dije cuando quieras te doy la revancha y con testigos , para que dejes de llorar que no conto XD
    Pero si el que gana decide si da o no la revancha, no el perdedor.

Jordy Drake

• Hero Member
      Puro bugueo veo del otro contrincante juegue serio. Va ganando Zambanda cuando hay la revancha??

por eso tu perdiste LOOSER JAJAJA , ve a sembrar aguacates mejor. , ahi se ve en mi video llorona 3a2 era el primero que llegara a 3 segun yo no? XD

Puro bugueo veo del otro contrincante juegue serio. Va ganando Zambanda cuando hay la revancha??
            cuando quiera lil lloron pero sin excusas que no valen las kills JAJAJAJA

Lil Bennett

• Sr. Member
        por eso tu perdiste LOOSER JAJAJA , ve a sembrar aguacates mejor. , ahi se ve en mi video llorona 3a2 era el primero que llegara a 3 segun yo no? XD
        Yo pensaba que eras más inteligente  :-\

Si eso te hace sentir bien dale ya que no entiendes nada,  nos veremos en el rp hijito ☺️

Jordy Drake

• Hero Member
          uy se pico esto, pongan fechas y ubicación, 5 kills gana, hagan sus apuestas $$$$

JAJAJA no es lo que me hace sentir mejor en lo que es LOOSER

Soporte

• Administrator
          • Full Member

Benyi Ziegler

• **
            • Jr. Member
              muchos bugueos para mis ojos

HOMBRE CREADO PARA ADORAR A DIOS

Con Cristo hasta mi peor momento tiene sentido, sin Cristo hasta el mejor momento no tiene sentido

Por qué no avisan, para ir en primera persona.  ::)

Jett Bennett

• Full Member
                Que video de mierda, creo que te salia mejor ser mecanico en tu ya sabes donde pai