alguna solucion?

Enzo Viettro · 11 · 2324

Enzo Viettro

• **
  • Jr. Member
    ultimamente estoy teniendo un error (solo en gta 5) que se me cierra el juego con el aviso: "err_gfx_d3d_init" ya probé en reparar el juego y nada. :( alguna solucion?

Jordy Drake

• Hero Member
      Hace tiempo me paso eso, le di reparar y reinicie y se me arreglo. Reinstala el juego y create otra ruta.

Edward Hawkins

• Hero Member
        Haz lo que te dije Jordy, yo tenia un amigo mio que tenia unos problemas, y despues de instalar el juego en otra ruta, se soluciono.
        Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
        cσρчяιgнτ

Edward Hawkins

• Hero Member
          hice eso mismo y nada  :( el error sigue
          ¿Pero el problema te pasa solo en GTA V? ¿O también en GTA DAY?

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
          cσρчяιgнτ

Enzo Viettro

• **
          • Jr. Member
            En ambos me parece. Pero en GTA V lo solucionaba poniendo DirectX 10 cosa que acá no me deja hacer

Edward Hawkins

• Hero Member
              En ambos me parece. Pero en GTA V lo solucionaba poniendo DirectX 10 cosa que acá no me deja hacer
              Ingresa al modo historia y cambia para ver si se resuelve.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
              cσρчяιgнτ

Enzo Viettro

• **
              • Jr. Member
                Si lo pongo en dx10 siempre se vuelve a poner en dx11 no sé por qué quizás una configuración del server  :'(

Philip Holloway

• Full Member
                  Si lo pongo en dx10 siempre se vuelve a poner en dx11 no sé por qué quizás una configuración del server  :'(

Claro, es necesario tener el DirectX 11 para jugar correctamente al servidor, lo único que quedaría es que cambies el juego de ruta.