sanción mal ejecutada

Nando Quizzz · 16 · 1084
Algún moderador que pueda ayudarme creo hubo una equivocación con la sanción que me pusieron ( asr a un moderador) y en ningún momento lo hice además de que estuve inactivo casi una semana y aparecí con la sanción por un mes, si algún moderador pudiera ver mi caso se lo agradecería gracias

Jordy Drake

• Hero Member
    No creo que sea erróneo cuando hay log, espera a ver que se pase el moderador que te sancionó.

James Hanneman

• Hero Member
      No creo que sea erróneo cuando hay log, espera a ver que se pase el moderador que te sancionó.

pendiente entonces, gracias,  por que un mes es mucho :)

Recuerda que un Moderador tiene el derecho a tener cuenta secundaria, la cuál probablemente hiciste ASR a uno y decidió aplicarte la sanción correspondiente.

Espera que se pase un Moderador.

Iruka San

• Hero Member
        Recuerda que un Moderador tiene el derecho a tener cuenta secundaria, la cuál probablemente hiciste ASR a uno y decidió aplicarte la sanción correspondiente.

Varick Netter

• Sr. Member
          Capaz te respondan, suerte, por eso pórtate bien, no sean toxics.
          GUIA DE ROL OFICIAL DEL SERVIDOR:https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=20453.0

CAPITÁN VARICK NETTER

"Se parte de la solución no del problema"

Muchos con complejo de inferioridad

si en caso no se reporta el moderador que pasaría? por que no creo que cumpla la sanción si no fue 100% clara la sanción dada

si en caso no se reporta el moderador que pasaría? por que no creo que cumpla la sanción si no fue 100% clara la sanción dada
          Ten paciencia, muchas veces se pasa Andrey Streicher y aclara ese tipo de cosas.

Frann Cuzi

• Hero Member

Espero te atiendan

no me atienden, el moderador que me sanciono ni lo vio ajajajja bueno esperar nomas y con fe me ayudan

James Hanneman

• Hero Member
              Espero te atiendan

no me atienden, el moderador que me sanciono ni lo vio ajajajja bueno esperar nomas y con fe me ayudan

Cosas que pasan

moderador por favor solucióname, nadie dice el motivo de la sanción y ya espere un buen de días, la sanción que me pusieron es mucho por lo menos redúzcanme la sanción si fueran tan amables por que no hay alguna prueba o motivo aparente por dicha sanción
               espero su respuesta gracias