( No entiendo )

Lil Ocean · 15 · 880

Lil Ocean

• Sr. Member
    Porque he visto que le han devolvido cosas a personas que se le han metido a su cuenta? y yo que he perdido mas que ellos y tengo bastante tiempo en el server ni un auto me han devuelto?

Edward Hawkins

• Hero Member
      No lo sé, depende de las razones por las que perdieron los objetos de las cuentas.
      Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
      cσρчяιgнτ

Andrey Streicher

• Moderador
      • Hero Member
        prestaste la cuenta?

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.

Jordy Drake

• Hero Member
          Tu caso fue diferente tu prestaste cuenta, los otros fueron robado por algo externo

James Hanneman

• Hero Member
            Tu caso fue diferente tu prestaste cuenta, los otros fueron robado por algo externo

Lil Ocean

• Sr. Member
              Pero de igual forma no hicieron nada al respecto, porque se supone que al menos debieron de castigar al que lo hizo y deberían de ayudar como quiera no le cuesta nada yo tenía mucho en esa cuenta.

Iruka San

• Hero Member
                Prestaste tu cuenta, ya eso queda a tu responsabilidad.

En el caso de los demas fue algo externo.

Iruka San

• Hero Member
                  Porque he visto que le han devolvido cosas a personas que se le han metido a su cuenta? y yo que he perdido mas que ellos y tengo bastante tiempo en el server ni un auto me han devuelto?
                  Se escribe “Devuelto”
                  No “devolvido”.

Gemma Bellanova

• Hero Member
                    Pero de igual forma no hicieron nada al respecto, porque se supone que al menos debieron de castigar al que lo hizo y deberían de ayudar como quiera no le cuesta nada yo tenía mucho en esa cuenta.

Tu problema pibe, por confiarle tu cuenta a un niño de 5 años.

Marck Diaz

• Hero Member
                      Esto es diferente

Es muy lógico, no tienes que ser muy inteligente para entenderlo.

A otras personas les robaron sus pertenencias por cosas externas.

En tu caso no se puede hacer nada ya que tú prestaste tu cuenta y es tu responsabilidad, la culpa es tuya en su totalidad.

Administracion no se hace responsable de pérdidas por culpa de los mismos jugadores

Charlii Perez

• Full Member
                        La soledad aveces puede ser triste pero no falla no miente y mucho menos traiciona Charlii Perez..