una pregunta

Jorge Casanova · 8 · 500
es normal que con mi ryzen 5 3400g, 16 gb ram, y una rx 7600 de 8 gb vram me vaya como 60 fps el juego? lo veo muy trabado y molesto, en el modo historia me va mas de 180, que son los fps que admite mi monitor, intente de todo, hasta actualizar drivers y sigue yendo mal, en otros juegos no tuve problemas asi.

Jordy Drake

• Hero Member
    Es normal, por mapeo cantidad de autos, usuarios etc eso da bajones.

en todo el server me va igual, y vi a otras personas que les va muy bien el juego, como isangel

Marcelo Musk

• Hero Member
      Revisa tu configuración debes tener algo mal configurado no te va ir igual que en modo historia ya que  el online pide más recursos por los usuarios autos mapeos como dice Jordy pero de que tenés algo mal configurado es esa pa

Saludos

nose primo, tengo todo al minimo, 8 gb de vram y me usa 1066 nomas, me va bien en online tambien, no se si decepcionarme de la grafica o es por tener cuello de botella

Frann Cuzi

• Hero Member
        Es normal, por mapeo cantidad de autos, usuarios etc eso da bajones.
        Esto, pero el cuello de botella también puede afectar, proba tocando algo en la configuración y capaz haces que suba algo.

Charlii Perez

• Full Member
          Revisa tu configuración debes tener algo mal configurado no te va ir igual que en modo historia ya que  el online pide más recursos por los usuarios autos mapeos como dice Jordy pero de que tenés algo mal configurado es esa pa

Saludos
          La soledad aveces puede ser triste pero no falla no miente y mucho menos traiciona Charlii Perez..