Abro debate, ¿es válido?

Jackson Eggers · 16 · 928

Jackson Eggers

• **
  • Jr. Member
    Hola, ¿cómo están? Hoy me pasó una situación particular que reporté, pero que terminó siendo inválida por las pruebas.
    De todas formas, quería traerlo al debate para saber qué opinan. Sin ánimo de armar bardo, ni nada. Unicamente, un intercambio de ideas. Dejo el post abajo para que sepan bien de qué estoy hablando.

La cuestión es, ¿está bien que un policía te reasigne los cargos luego de haber pasado los 5 minutos y haberlos perdido? Bueno, eso me pasó a mí, se me reasignaron una vez que salí de mi casa, después de haberlos perdido.
    Y hago otra pregunta, ¿cuánto tiempo tengo que esperar en mi casa antes de salir, para que no se me reasignen los cargos? Porque 5 minutos no son suficientes al parecer, ¿entonces cuántos?
    Leo los comentarios.

https://forum.rockford.is/es/index.php?topic=27943.0

Jordy Drake

• Hero Member
      Hola, se te puede asignar cargos si la policía tiene tu visión de tu entorno muy cerca y no te han perdido el rasgo de tu PJ. Te recomendaría que si te resguardas a tu casa no salga por un largo tiempo si la policía está cerca te puede asignar y los cargos son correctamente válido. En caso que no estén cerca puedes continuar si es que no hay policía.

Carlos Tactico

• Full Member
        hola, si venias anteriormente en persecusion y te reasignaron los cargos esta bien, de lo contrario el policia tendria que haber subido las pruebas.

igualmente si fuera valido no le harian nada.

Hola, tenemos procedimientos internos que seguir y es todo, ¿pensaste que lo que hice fue un abuso? perfecto, solamente debiste reportar el procedimiento y esperar la respuesta de un alto mando, ellos son los ponen válido o inválido los reportes y veo que el Capitán Varick Netter te dió el veredicto en la sección correspondiente.

Un consejo, trata siempre preguntarles a ellos que son los que te pueden asesorar como el Ayudante, pero no le prestes atención a las personas ignorantes como el de arriba que no sabe ni lo que dice.

Jackson Eggers

• **
        • Jr. Member
          Hola, se te puede asignar cargos si la policía tiene tu visión de tu entorno muy cerca y no te han perdido el rasgo de tu PJ. Te recomendaría que si te resguardas a tu casa no salga por un largo tiempo si la policía está cerca te puede asignar y los cargos son correctamente válido. En caso que no estén cerca puedes continuar si es que no hay policía.

Está bien, pero volvemos a lo mismo. ¿Cuánto tiempo tengo que resguardarme en mi casa para que sea suficiente? Si 5 minutos, que es lo que da el sistema, no soy suficientes. Entonces, espero 2hs dentro de mi casa, y si salgo y está la policía, ¿igual puede reasignarme? No tiene sentido lo que estás diciendo.
          Los 5 minutos es algo adaptado al rol, algo que se debería cumplir. De caso contrario, una vez que pierda a la policía y me lo cruce en cualquier punto del mapa, me podrá reasignar los cargos. Y eso, no es lógico.

hola, si venias anteriormente en persecusion y te reasignaron los cargos esta bien, de lo contrario el policia tendria que haber subido las pruebas.

Hola Carlos. Tener una propiedad te da la posibilidad de refugiarte, y eso está totalmente dentro del rol. Nadie tiene por qué ponerme cargos cuando salgo de mi casa.

Hola, tenemos procedimientos internos que seguir y es todo, ¿pensaste que lo que hice fue un abuso? perfecto, solamente debiste reportar el procedimiento y esperar la respuesta de un alto mando, ellos son los ponen válido o inválido los reportes y veo que el Capitán Varick Netter te dió el veredicto en la sección correspondiente.

Hola Alexander, esto ya no es un reporte. Simplemente, estamos opinando y debatiendo. No me interesa que tengas consecuencias, pero sí que podamos llegar a una conclusión.
          En sí, no me diste ningún fundamento de por qué lo que estoy diciendo es incorrecto. En cierto punto, me estás dando la razón, y está bien que así sea.
          Saludos!

Safit Kury

• Moderador
          • Sr. Member
            Entiendo lo que dices y que te hayas basado en la mecánica de los 5 minutos para considerar que ya habías escapado. Sin embargo, dentro de la Policía se cuenta con un criterio reglamentado que permite la reasignación de cargos si el sospechoso fue identificado durante la persecución o se mantuvo bajo vigilancia cercana, aunque el sistema haya eliminado los cargos automáticamente.

No se trata de abusar del sistema sino de evitar que se rompa el rol de búsqueda y captura. Casos como salir a los 5 minutos y burlarse frente a los oficiales, o perder a un patrulla por velocidad (y después volver) sin consecuencias, se vuelven absurdos si la Policía no puede reaccionar. Por eso existe un margen razonable donde la autoridad puede actuar si hay fundamento claro de seguimiento o identificación previa.

Nadie está diciendo que horas después se reasignen cargos por un simple recuerdo, pero en este caso hubo continuidad y un nexo claro entre la persecución, tu ingreso al domicilio y la posterior salida. Eso justifica la actuación y entra dentro de los parámetros internos que manejamos para equilibrar la experiencia para ambas partes.

Jackson Eggers

• **
            • Jr. Member
              Entiendo lo que dices y que te hayas basado en la mecánica de los 5 minutos para considerar que ya habías escapado. Sin embargo, dentro de la Policía se cuenta con un criterio reglamentado que permite la reasignación de cargos si el sospechoso fue identificado durante la persecución o se mantuvo bajo vigilancia cercana, aunque el sistema haya eliminado los cargos automáticamente.

No se trata de abusar del sistema sino de evitar que se rompa el rol de búsqueda y captura. Casos como salir a los 5 minutos y burlarse frente a los oficiales, o perder a un patrulla por velocidad (y después volver) sin consecuencias, se vuelven absurdos si la Policía no puede reaccionar. Por eso existe un margen razonable donde la autoridad puede actuar si hay fundamento claro de seguimiento o identificación previa.

Nadie está diciendo que horas después se reasignen cargos por un simple recuerdo, pero en este caso hubo continuidad y un nexo claro entre la persecución, tu ingreso al domicilio y la posterior salida. Eso justifica la actuación y entra dentro de los parámetros internos que manejamos para equilibrar la experiencia para ambas partes.

Está bien, y tiene sentido lo que estás diciendo. Aunque discrepo en el tema del "margen lógico", ¿quién pone ese margen lógico? Pueden ser 5 minutos, 10 minutos, 15 minutos, una hora. Yo creo que por ese motivo el sistema pone 5 minutos, para que haya una regla y evitar los grises.
              Quiero aclarar esto, usando la misma lógica con la que estamos hablando. Si ellos no me hubiesen visto entrar, es decir, si no hubiese sido una persecusión, y yo simplemente entro a refugiarme a mi casa sin que nadie me persiga, y a los 5 minutos salgo, ningún policía puede ponerme reasignarme cargos. En este caso que comento, me parece lo más lógico.
              Si acordamos en eso, yo creo no hay más que discutir.

Te respondió el propio Comisario, es simple protocolo que hice contigo.

Quiero aclarar esto, usando la misma lógica con la que estamos hablando. Si ellos no me hubiesen visto entrar, es decir, si no hubiese sido una persecusión, y yo simplemente entro a refugiarme a mi casa sin que nadie me persiga, y a los 5 minutos salgo, ningún policía puede ponerme reasignarme cargos. En este caso que comento, me parece lo más lógico.

Esto último que dices es lo que se hace. Si un policía no te persigue y no te ve entrar a tu domicilio (en tu caso fue lo contrario), no puede reasignarte los cargos pasados los 5 minutos, ya que cuenta como que simplemente escapaste.

★ Honor, Security and Service.

Varick Netter

• Sr. Member

Tomen nota todos por favor, luego veo reportes absurdos en la sección.
                GUIA DE ROL OFICIAL DEL SERVIDOR:https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=20453.0

CAPITÁN VARICK NETTER

"Se parte de la solución no del problema"

Muchos con complejo de inferioridad

Jackson Eggers

• **
                • Jr. Member

Esto último que dices es lo que se hace. Si un policía no te persigue y no te ve entrar a tu domicilio (en tu caso fue lo contrario), no puede reasignarte los cargos pasados los 5 minutos, ya que cuenta como que simplemente escapaste.
                  Perfecto que coincidamos en eso.

Andrey Streicher

• Moderador
                  • Hero Member
                    te hubieras metido a tu casa sin esperar que llegue la patrulla, te hubieras evitado todo eso

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.