Hola, se te puede asignar cargos si la policía tiene tu visión de tu entorno muy cerca y no te han perdido el rasgo de tu PJ. Te recomendaría que si te resguardas a tu casa no salga por un largo tiempo si la policía está cerca te puede asignar y los cargos son correctamente válido. En caso que no estén cerca puedes continuar si es que no hay policía.
Está bien, pero volvemos a lo mismo. ¿Cuánto tiempo tengo que resguardarme en mi casa para que sea suficiente? Si 5 minutos, que es lo que da el sistema, no soy suficientes. Entonces, espero 2hs dentro de mi casa, y si salgo y está la policía, ¿igual puede reasignarme? No tiene sentido lo que estás diciendo.
Los 5 minutos es algo adaptado al rol, algo que se debería cumplir. De caso contrario, una vez que pierda a la policía y me lo cruce en cualquier punto del mapa, me podrá reasignar los cargos. Y eso, no es lógico.
hola, si venias anteriormente en persecusion y te reasignaron los cargos esta bien, de lo contrario el policia tendria que haber subido las pruebas.
igualmente si fuera valido no le harian nada.
Hola Carlos. Tener una propiedad te da la posibilidad de refugiarte, y eso está totalmente dentro del rol. Nadie tiene por qué ponerme cargos cuando salgo de mi casa.
Hola, tenemos procedimientos internos que seguir y es todo, ¿pensaste que lo que hice fue un abuso? perfecto, solamente debiste reportar el procedimiento y esperar la respuesta de un alto mando, ellos son los ponen válido o inválido los reportes y veo que el Capitán Varick Netter te dió el veredicto en la sección correspondiente.
Hola Alexander, esto ya no es un reporte. Simplemente, estamos opinando y debatiendo. No me interesa que tengas consecuencias, pero sí que podamos llegar a una conclusión.
En sí, no me diste ningún fundamento de por qué lo que estoy diciendo es incorrecto. En cierto punto, me estás dando la razón, y está bien que así sea.
Saludos!