Importante

Nuevo Andy · 17 · 1440

Nuevo Andy

• Sr. Member
    Hola
    « Última Modificación: Julio 24, 2025, 10:02:51 am por Nuevo Andy »
    🅿🅰🆃🆁🅸🅰 🆈 🅿🅸🅽🅶🅰

Pa saber.

★ Honor, Security and Service.

Andrey Streicher

• Moderador
    • Hero Member
      dejame lo anoto en cosas que no son importantes

Si me tiraste mierda en algún momento, tu reporte no lo veré.

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.

Varick Netter

• Sr. Member
        Recién lo sancionaron por toxico, doble noticia buena el día de hoy.
        GUIA DE ROL OFICIAL DEL SERVIDOR:https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=20453.0

CAPITÁN VARICK NETTER

"Se parte de la solución no del problema"

Muchos con complejo de inferioridad

Edward Hawkins

• Hero Member
          Si no tienes nada que ver con eso, no te preocupes.
          Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
          cσρчяιgнτ

Este es un mensaje para todas las personas del juego principalmente para Jose Bennet, ayer en la tarde ocurrió en camionero Jose Bennet se encontraba revisando el baúl de su vehículo y viene la rata de Joaco Lutu y se pasa comercio para robarle el baúl, y así fue le robó varias t11 y los pantalones exclusivos de rayos morados, el que usa la banda de gangsters creo esto yo no estoy involucrado, me lo contó un usuario muy amigo de esta rata. Para que todos estén al tanto de la situación y se que algunos pondrán en responder pa saber y cualquier mierda pero en mi opinión joaco es una rata y no deberian tratar mas con el, de mi parte PISO A ESA PERRA

Gracias mi tanke por la información cuando lo veo es piso, de todas maneras el bronx es pura banda de árticas tiene a varios estafadores conviviendo ahí cuando lo vea de mi parte  de hp no sale y si me da por hacer spawn kill pobre  ;D :-\.

Nuevo Andy

• Sr. Member
            Este es un mensaje para todas las personas del juego principalmente para Jose Bennet, ayer en la tarde ocurrió en camionero Jose Bennet se encontraba revisando el baúl de su vehículo y viene la rata de Joaco Lutu y se pasa comercio para robarle el baúl, y así fue le robó varias t11 y los pantalones exclusivos de rayos morados, el que usa la banda de gangsters creo esto yo no estoy involucrado, me lo contó un usuario muy amigo de esta rata. Para que todos estén al tanto de la situación y se que algunos pondrán en responder pa saber y cualquier mierda pero en mi opinión joaco es una rata y no deberian tratar mas con el, de mi parte PISO A ESA PERRA

Gracias mi tanke por la información cuando lo veo es piso, de todas maneras el bronx es pura banda de árticas tiene a varios estafadores conviviendo ahí cuando lo vea de mi parte  de hp no sale y si me da por hacer spawn kill pobre  ;D :-\.
            dale veo
            🅿🅰🆃🆁🅸🅰 🆈 🅿🅸🅽🅶🅰

Marck Diaz

• Hero Member
              Conductas ratas ultimamente en demasiadas cantidades