Necesito PERMISO DE LOS ADMINISTRADORES ✌

Wampy Escobar · 9 · 845
Buenas tardes.

Un cordial saludo a los ADMINISTRADORES DE Rockford.

En esta ocasion vengo a solicitarles PERMISO para poder Postear la reactivacion del MODO HISTORIA en el GTA V.  :)

Como sabran, la nueva actualizacion de GTA DAY a Rockford trajo consigo nuevas mejoras.   ;D

Una de tantas es la fluides en el juego "MAS FPS" y tambien menos Crasheos, entre otras cosas mas.
Pero dentro de todas esas cosas, quedo tambien eliminada la parte del MODO HISTORIA  :(

Algo que para muchos es importante, ya que algunos aparte de jugar al modo ONLINE, tambien se entretienen jugando
 al MODO HISTORIA.

Me puse a indagar, buscandole una Solucion a esta problematica, y encontre los archivos necesarios para reactivar el MODO HISTORIA  ;)

((((CABE DESTACAR QUE DICHOS ARCHIVOS SON ORIGINALES DE GTA DAY, sin ningun tipo de modificacion a nivel de sistema.  8)  ))))

Solo sustituyen algunos archivos de Rockford, por otros del GTA DAY.  ;D

Para hacerlo mas facil, y no tener ningun inconveniente, he creado 1 Script que se encarga de hacer dicho trabajo para no complicar el proceso.  8)

Dicho Script es encargado de reemplazar los archivos en las carpetas correctas del Grand Theft Auto V, y tambien se encargan de colocar los archivos
 originales de nuevo para volver a jugar sin ningun problema a Rockford Online. Sin interferir el funcionamiento del mismo.  8)

Esto creo q ayudaria a gran parte de la comunidad que desea volver a jugar GTA V MODO HISTORIA de nuevo.  :-*

Pero este Aporte solo seria posible con el consentimiento de los ADMINISTRADORES.. .  :-\

Espero poder Ayudar a la comunidad con este aporte, si es que me lo llegan aprobar  :P

Esperando su pronta respuesta ADMINISTRADORES  8)

Saludos a toda la comunidad de RockFord. ✌

WampY Escobar.. .
« Última Modificación: Julio 24, 2025, 01:01:49 am por Wampy Escobar »
.                                                                              

Si sacaron el modo historia fue por que se bugueaba con el launcher y no te dejaba iniciar el online y te mandaba al modo historia, no creo que lo vuelvan a poner

Si sacaron el modo historia fue por que se bugueaba con el launcher y no te dejaba iniciar el online y te mandaba al modo historia, no creo que lo vuelvan a poner
oima programador, vamos a esperar el veredicto de un administrador

Jordy Drake

• Hero Member
    Traía mucho bug que perjudiquen la jugabilidad en el servidor por eso seguro lo deshabilitaron.

Frann Cuzi

• Hero Member
      Traía mucho bug que perjudiquen la jugabilidad en el servidor por eso seguro lo deshabilitaron.
      Esto.

Broder cuando estes iniciando el juego cierra el louncher  y automaticamente te mandara al md historia
      Cita de:  link=topic=27834.msg257374#msg257374 date=1752665236
      Cita de: link=topic=27834.msg257374#msg257374 date=1752665236
      Cita de: link=topic=27834.msg257374#msg257374 date=1752665236
      Br

No se si me explique mal  :o

Dije q lo activaria de nuevo, sin perjudicar el modo ONLINE.. .  8)

De manera q cuando quieran jugarlo, se reemplazaran de nuevo los archivos de Rockford "Dejando al cliente TOTALMENTE FUNCIONAL" sin perjudicar la jugabilidad.. .   ;D

De todas maneras, lo que queria lograr con esto es hacerle un aporte a la comunidad de Rockford, mas q nada aquellos q extrañan jugar de alguna manera
       al modo Historia en sus tiempos libres "Sin Internet" y de manera sencilla como lo era antes  :-\

Yo de igual manera "LO TENGO INSTALADO EN TODAS LAS PC's" de mi Lan Center y Funciona a la perfeccion  :-*

Solo queria compartirlo porq se q muchos querian volver a entrar al modo historia.

Si no se puede, ps ni modo  :(

Lo intente muchachos, de corazon lo intente ✌

"PERO NO SE PUDO AL PARECER"  :P

.