.

Cumbiaa Cruzadaa · 10 · 658

Cumbiaa Cruzadaa

• Full Member
    .
    « Última Modificación: Agosto 01, 2025, 05:41:30 am por Cumbiaa Cruzadaa »

Lester Acosta

• Sr. Member
      Al ir sancionado pierdes todo lo que tengas en tu inventario, lo ilegal bro.

Cumbiaa Cruzadaa

• Full Member
        Si si Lester eso lo tengo claro. Acá lo que sucedió es que me quitaron lo del BAÚL DE MI VEHÍCULO.

Jordy Drake

• Hero Member
          Seguro al irte Sancionado quedo abierto tu baúl y te vaciaron.

Hola administradores! Quiero preguntar si al recibir una sanción también vacían el baúl de mí vehículo. Porque recibí mí merecida sanción pero en el momento ya no tenía nada en mí inventario! Solamente en mí baúl, t11, coca cola, cigarrillo y ropa... Me desapareció todo ! Quiero alguna explicación de eso si puede ser por favor para saber si fue una equivocación y pueden revisarla o por favor si me pueden devolver mis cosas . Atento a la respuesta! Muchas gracias.

El que te vació eso está celebrando xd, de igual manera pregúntale a un admin para que revise logs y te diga y sepas para que le des piso

Un administrador que pueda darte una respuesta si fue robado el baul o que sucedio ... >:(

Frann Cuzi

• Hero Member
            El baúl te lo podrán haber vaciado seguramente, es lo más probable.

Trata de no ser más antirol, quizá así te ahorres problemas. Tu baúl tu responsabilidad.
            "𝑺𝒐𝒃𝒓𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒖𝒏𝒂 𝒔𝒐𝒏𝒓𝒊𝒔𝒂, 𝒍𝒐 𝒔𝒂𝒃𝒆 𝒎𝒊 𝒓𝒂𝒛𝒊𝒕𝒂, 𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒂𝒈𝒂𝒄𝒉𝒆 𝒍𝒂 𝒇𝒓𝒆𝒏𝒕𝒆, 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒐 𝒎𝒆𝒏𝒐𝒔 𝒂𝒉𝒐𝒓𝒊𝒕𝒂, 𝒒𝒖𝒆 𝒚𝒂 𝒆𝒎𝒑𝒆𝒛𝒐 𝒍𝒂 𝒈𝒖𝒆𝒓𝒓𝒂, 𝒆𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒑𝒊𝒍𝒂𝒔 𝒂𝒒𝒖𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒑𝒂'𝒍 𝒓𝒆𝒇𝒖𝒆𝒈𝒐"

Cumbiaa Cruzadaa

• Full Member
              Vos deja de ser tan fan mío papanatas. Deja de chupar culos a ver cuánto duras ... Salamin con patas ✓ bancate el parche.