[PERSECUCION FALLIDA]

Outlaw Krays · 21 · 1459

Lucas Morgann

• Full Member
    la unica manera q mates cuando las personas estan quietas XD
    confirmo xq de resto le pega los tiros al piso :P :P :P

esewe si estuvieras solo no teatreverias no a sacar una t6, primero xq eres malo y sabes q no matas a nadie, y segundo xq tienes miedo de perder arma ahaahaaha
    Hablas muchísima mierda y eres más malo que el cáncer, cómo vietto se los va a farmear en 2v1 :-[ :-[ :-[

Outlaw Krays

• **
    • Jr. Member
      CILOLO hijo mio te acuerdas quien te prestaba plata para el piso y a quien recurrías cuando todos resis te domaban que mierd cirolo si soy tu papa te crie y todo en fin sabes que me vale perder armas recargo y ya no como vos que tenes que llorarle a tu mama que te recargue

Fendi Prada

• Sr. Member
        CILOLO hijo mio te acuerdas quien te prestaba plata para el piso y a quien recurrías cuando todos resis te domaban que mierd cirolo si soy tu papa te crie y todo en fin sabes que me vale perder armas recargo y ya no como vos que tenes que llorarle a tu mama que te recargue
        deja de querer ser como los demas frustrado asqueroso enfermito mental y no revivas tus videos de mierda que nadie los quiere ver porke dan asco y eres mas malo que la pizza con piña

deja de querer ser como los demas frustrado asqueroso enfermito mental y no revivas tus videos de mierda que eres mas malo que la pizza con piña
        si la pizza con piña es buena  :'(

Outlaw Krays

• **
        • Jr. Member
          revivir? si ustedes son los fancitos jajajaj solo respondí bro ve toma la pastillita pa la presión que te re subió al ver mi comentario xD piza con piña? que clase de ser humano ss jajajajajaj