Nuevo Andy vs Tobias Osorio

Nuevo Andy · 13 · 868

Nuevo Andy

• Sr. Member
    Buenas aqui les traigo el inicio de varios capitulos en el modo death match esto consiste en que yo y otro jugador cualquiera en un cierto horario entremos a este modo y juguemos un rato un duelo amistoso digamos asi, no es nada personal simplemente pasar un buen rato :) los que quieran participar solo diganlo y ya pero recuerden nada de toxicidad
    🅿🅰🆃🆁🅸🅰 🆈 🅿🅸🅽🅶🅰

Lester Acosta

• Sr. Member
      Muy bien, ansioso de saber cual sera el próximo contrincante.

Nuevo Andy

• Sr. Member
        Okey.
        papi si no te gusta nadie tiene que saber okey papi quedate callado y ya a nadie le importa si es bueno o malo
        « Última Modificación: Agosto 02, 2025, 06:39:17 pm por Nuevo Andy »
        🅿🅰🆃🆁🅸🅰 🆈 🅿🅸🅽🅶🅰

Nuevo Andy

• Sr. Member
          Muy bien, ansioso de saber cual sera el próximo contrincante.
          8)
          🅿🅰🆃🆁🅸🅰 🆈 🅿🅸🅽🅶🅰

Eliasssj Ssj

• **
          • Jr. Member
            Ami la otra vez me gánate por qué se me taba trabando re feo la pc pero bien ahí  :P

Aimar Hurtado

• **
            • Jr. Member
              Y esta mierda que? Compra buena grafica y graba con mas  calidad :-*

pero si tus videos se ven mucho más horribles que los de el, aprende a jugar mierda la t11 se clickea no se pisa  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* ;D ??? :P 8) :( ;D ;) :) :-\ :-* ;D :o ::) :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Nuevo Andy

• Sr. Member
                pero si tus videos se ven mucho más horribles que los de el, aprende a jugar mierda la t11 se clickea no se pisa  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* ;D ??? :P 8) :( ;D ;) :) :-\ :-* ;D :o ::) :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
                🅿🅰🆃🆁🅸🅰 🆈 🅿🅸🅽🅶🅰

Nuevo Andy

• Sr. Member
                  tu lo ves mal porque tu pc es  una mierda por eso igual que tu
                  🅿🅰🆃🆁🅸🅰 🆈 🅿🅸🅽🅶🅰