mini clips al ñonx

Nuevo Andy · 28 · 1341

Nuevo Andy

• Sr. Member
    Competencia con Gabriel oconer
    nada que ver, el es bueno en los pvp y yo en piso y el tambien en piso y asi yo nunca jugue pvp antes no era asi
    🅿🅰🆃🆁🅸🅰 🆈 🅿🅸🅽🅶🅰

Destiny Rnz

• Full Member
      Buenos clips, lamentable esa edición de mrd.  :-\

Argenis Josue

• **
      • Jr. Member
        Buenos clips, aunque me insultaste en DM pero bueh
        ·R·E·S·I·S·T·A·N·C·E·

Nuevo Andy

• Sr. Member
          Buenos clips aun q me tiras mierda  :-\
          jajaja de chill ;D
          🅿🅰🆃🆁🅸🅰 🆈 🅿🅸🅽🅶🅰

Nuevo Andy

• Sr. Member
            Buenos clips, aunque me insultaste en DM pero bueh
            Fue porque te maté a la cabeza y ahi empezaste a insultar y pedir pvp xD pero de chill ;D
            🅿🅰🆃🆁🅸🅰 🆈 🅿🅸🅽🅶🅰

Outlaw Krays

• **
            • Jr. Member
              porque no veo nigun clips Mio? ah cierto que te mato en todas xD ANTES DE ESTAR COMENTANDO BOLUDECES fijate quien te busca problemas, con esa musica te crees gangster niño rata?

porque no veo nigun clips Mio? ah cierto que te mato en todas xD ANTES DE ESTAR COMENTANDO BOLUDECES fijate quien te busca problemas, con esa musica te crees gangster niño rata?
              ahora nadie puede escuchar  ese tipo de musica porque es ser  gangster????
              « Última Modificación: Agosto 08, 2025, 03:48:08 pm por Carlozx Escobar »

Gabriel Oconer

• **
              • Jr. Member

No molestes a mi hijo, fabian quieres ver clips tuyos okey

¿ Te gusta mi mando ?
                « Última Modificación: Agosto 10, 2025, 06:34:42 pm por Gabriel Oconer »