[ ME VACIARON LA CUENTA ]

Eliasssj Ssj · 26 · 1536

Eliasssj Ssj

• **
  • Jr. Member
    Hola Buenas a Toda la Comunidad de GTA day, es para ver si algun moderador me podría ayudar a ver quién fue el que entró a mi cuenta y vendió todo y saco todo, yo no estuve jugando por algunas cosas dp y ayer una persona muy cercana me dice que desde mi cuenta la ofendieron mucho y le dijeron muchas cosas feas.

Para aquellas personas que les an dicho cosas sin sentido desde mi cuenta no eh sido yo

Ojalá algún moderador me respondas grasias.

Nuevo Andy

• Sr. Member
      ya habia pasado antes con Fhxz pero fue bananeado, parece que hay otro usuario haciendo este tipo de cosas ::)
      🅿🅰🆃🆁🅸🅰 🆈 🅿🅸🅽🅶🅰

Hola Buenas a Toda la Comunidad de GTA day, es para ver si algun moderador me podría ayudar a ver quién fue el que entró a mi cuenta y vendió todo y saco todo, yo no estuve jugando por algunas cosas dp y ayer una persona muy cercana me dice que desde mi cuenta la ofendieron mucho y le dijeron muchas cosas feas.

Para aquellas personas que les an dicho cosas sin sentido desde mi cuenta no eh sido yo

Ojalá algún moderador me respondas grasias.

Lo que me pregunto es como coño hacen eso estas ratas verga habrá que poner un sistema aparte más seguro o nose porque está pasando muy a menudo.

Marck Diaz

• Hero Member
        Suerte ojalá puedas recuperar las cosas 👍🏻

Eliasssj Ssj

• **
        • Jr. Member
          Yo no sabía nada, me enteré ayer ya que mi hermana me dice que desde mi cuenta le dijeron cosas feas y la ofendieron, y desde ahí me di a entender que pudieron aver la vaciado, y le pedí el favor y si cuando vimos ya no avía nada mi carro mis cosas nada nada :/

Yo no sabía nada, me enteré ayer ya que mi hermana me dice que desde mi cuenta le dijeron cosas feas y la ofendieron, y desde ahí me di a entender que pudieron aver la vaciado, y le pedí el favor y si cuando vimos ya no avía nada mi carro mis cosas nada nada :/

Uy bro, ojalá puedas recuperar tus cosas a pesar de que te gusta darme piso xd 😂

Hades Mmnf

• **
          • Jr. Member
            Eso te pasa por estar pasando tu cuenta a otros usuarios, no hay nada que hacer.
            EL 66

Eliasssj Ssj

• **
            • Jr. Member
              Eso te pasa por estar pasando tu cuenta a otros usuarios, no hay nada que hacer.
              Bueno yo no pasé mi cuenta, y si no ahí nada que hacer F ps comensar de nuevo, lo que me importaba más es saber quién fue el HDP que lo ISO lo material se vuelve a conseguir.