[xD]

Outlaw Krays · 37 · 1818

Cali Cartel

• **
  • Jr. Member

Un clipsito viejo cuando estaba en sanción  :P
    Cantero 1 vez que me matas y ya te crees bueno  ;D ::)
    Vienes con la polica xq ni tu banda te ayuda  ::) ;D

Nv mas tarde en RP - espero no corras... :-*
    « Última Modificación: Agosto 11, 2025, 12:40:56 pm por Charly Bronw »

Gabriel Oconer

• **
    • Jr. Member

No me sorprende q fabuan llame a la cana ese mocho de mierda

Yisus Bennett

• Full Member

Luego subo los mios donde hay mas de uno x aqui que sale lindo . :-[ 8)

Cali Cartel

• **
        • Jr. Member

[/quote] Ygual sos una mierda. siempre te mueres de primero y cuando matas es de 4vs1 o 10 vs 2
          [/quote]
          Y este Multicuenta , quien lo conoce? ::)

Gabriel Oconer

• **
          • Jr. Member

Ygual sos una mierda. siempre te mueres de primero y cuando matas es de 4vs1 o 10 vs 2
            [/quote]
            Y este Multicuenta , quien lo conoce? ::)
            [/quote]

Solo mira al domero del fabian 3 vs 1

Frann Cuzi

• Hero Member
              me canse de tus post de mierda, si te das cuenta siempre fomenta el foro bardo
              « Última Modificación: Agosto 11, 2025, 06:24:04 pm por Frann Cuzi »

Devin Lamar

• Hero Member
                me canse de tus post de mierda fomentando el foro bardo
                Uy se cansó Fran tussi, hasta aquí nomás llegaste con tus post.

Outlaw Krays

• **
                • Jr. Member
                  charly solo clips escondiéndote? jajaja pareces mono allá arriba ah claro que frente a frente no duras nada es mas yo no veo que me hagas 1 vs 1 porque ahi se ve claro que siempre andas acompañada es mas ni me mataste tu jajajajaj que vergüenza das te espero en mi casa demero pero ven solo y veremos si duras un poco mas
                  « Última Modificación: Agosto 11, 2025, 04:44:49 pm por Fabian Cantero »

Outlaw Krays

• **
                  • Jr. Member
                    gabrielito oconer (duplicaror y roba diamantes) 3 vs 1? cuando eres el menos indicado en hblar de mayoria si cuando andas solo no bajas
                    sugundo 0:15 4 vs 1 y igual moris de que hablas 3v1? ni un tiro me pegas jajaj  8)

Gabriel Oconer

• **
                    • Jr. Member
                      gabrielito oconer (duplicaror y roba diamantes) 3 vs 1? cuando eres el menos indicado en hblar de mayoria si cuando andas solo no bajas
                      sugundo 0:15 4 vs 1 y igual moris de que hablas 3v1? ni un tiro me pegas jajaj  8)

Con ventaja de chaleco cualquiera gana y si dices q nunca te mato yo solo q explicas de esto

Outlaw Krays

• **
                      • Jr. Member
                        ya te dije actualízate mi hijo moriras con los clips de hace meses xD PORQUE NO SUBES ALGO NUEVO? ah cierto en todos te domo xD

Gabriel Oconer

• **
                        • Jr. Member
                          ya te dije actualízate mi hijo moriras con los clips de hace meses xD PORQUE NO SUBES ALGO NUEVO? ah cierto en todos te domo xD

Como tu digas narizon

Cali Cartel

• **
                          • Jr. Member
                            charly solo clips escondiéndote? jajaja pareces mono allá arriba ah claro que frente a frente no duras nada es mas yo no veo que me hagas 1 vs 1 porque ahi se ve claro que siempre andas acompañada es mas ni me mataste tu jajajajaj que vergüenza das te espero en mi casa demero pero ven solo y veremos si duras un poco mas

Pero que hablas , si tenia Mitad de chaleco aparte eran 3 jajaj y como siempre mueres de 1ro

Te busque todo el dia ahora buscame tu.... sabe donde mantengo
                            Y cuando quieras 1 vs 1 me dices , pero compra Internet por lo menos , no te vayas a creer bueno por tener 150 de ms , con mi pc de carton te violo

Charlii Perez

• Full Member
                              Mensaje gratis
                              La soledad aveces puede ser triste pero no falla no miente y mucho menos traiciona Charlii Perez..