paque respeten xd

Camilo Gmx · 30 · 1328

Hernan Gomezss

• **
  • Jr. Member
    Yo hago eso con los ojos cerrados, Clips de mierda

Ta bueno el clip , deja de hablar boludeces  ??? ;D
    ?, dice la verdad, Quien no podría clipearse a Jeoh Carbón Y a Charly, JAJAJAJA, hasta Yonaiker Podria

Cali Cartel

• **
    • Jr. Member
      Aver tus Clips ?  :-[

Muchos dicen eso y cuando me llegan mueren 1 :P

Msi Xqq

• **
      • Jr. Member
        Buen video Hermano.
        « Última Modificación: Agosto 13, 2025, 07:33:35 pm por Westtcol Villa »

Chavez Flores

• Full Member
          Aver tus Clips ?  :-[

Muchos dicen eso y cuando me llegan mueren 1 :P
          No me voy a poner a juntar clips de solo de ti?, haré otro video de clips, tengo varios videos de clips subidos en foro por si no sabias, otro cosa es q no los vistes, pero Tengo Miles de ti, oe cuy, ahorita te pongo unos para que relajes el anillo.
          There is no real self, it is just an entity, something illusory, like an abstraction, But there is no real me, I simply exist.

Chavez Flores

• Full Member
            Buen video Hermano. Proximamente subire el Mio follando a black diamonds..

como si ellos fueran bueno lo decis
            There is no real self, it is just an entity, something illusory, like an abstraction, But there is no real me, I simply exist.

Msi Xqq

• **
            • Jr. Member

te recomiendo no clipear a Charly down, Mr excusas, cada vez que muere se pone a llorar eh inventa algo nuevo para justificar su falta de habilidad
              [/quote]

Te invito a que me tires con tu pj principal , + nah y me busques en Rp , haci dejas de hablar :-*
              [/quote] Mejor no lo agas perdida de tiempo.. cuanto te logra matar es en un 5vs1..

Msi Xqq

• **
              • Jr. Member
                Buen video Hermano. Proximamente subire el Mio follando a black diamonds..

como si ellos fueran bueno lo decis
                xd  Tenes razon mejor no pierdo mi tiempo recortando.

te recomiendo no clipear a Charly down, Mr excusas, cada vez que muere se pone a llorar eh inventa algo nuevo para justificar su falta de habilidad
                ya se, si tengo un clip en 8v1 y se atreve a decirme malo xD

Te invito a que me tires con tu pj principal , + nah y me busques en Rp , haci dejas de hablar :-*
                [/quote] Mejor no lo agas perdida de tiempo.. cuanto te logra matar es en un 5vs1..
                [/quote]

Camilo Gmx

• **
                • Jr. Member
                  Yo hago eso con los ojos cerrados, Clips de mierda

Ta bueno el clip , deja de hablar boludeces  ??? ;D
                  ?, dice la verdad, Quien no podría clipearse a Jeoh Carbón Y a Charly, JAJAJAJA, hasta Yonaiker Podria
                  yonaiker no mata ni una mosca

Mira ese MS , porque no te pones un buen Internet antes de hacerte el bueno subiendo clips ?

Logan Schneider

• Hero Member
                    Que buen VPN el del primer clip
                      Siempre piensan que son los buenos y la historia los condena

Outlaw Krays

• **
                    • Jr. Member
                      jajjaja buen video camilo ese charly en todos lados sale violado xd

Cali Cartel

• **
                      • Jr. Member
                        jajjaja buen video camilo ese charly en todos lados sale violado xd

Aver sube tu clip , para responderte  :-[ :-[