vpn - hack

Cristian Preston · 38 · 1354
Encontró la forma de ponerle el Fix lag del free al Rockford 🥵🥵

Chavez Flores

• Full Member
    Encontró la forma de ponerle el Fix lag del free al Rockford 🥵🥵
    No, vro, Jugué GTA v online desde los inicios, Esto es los más parecido al Xlag, Aunque creo que no lo tiene o tal vez si, No lo sé con certeza, Pero Es muy parecido al Xlag, los VPN funcionan diferente.
    « Última Modificación: Agosto 13, 2025, 10:40:25 am por Hernan Gomezs »
    There is no real self, it is just an entity, something illusory, like an abstraction, But there is no real me, I simply exist.

Hagan algo ya , no es coincidencia van como 4 jugadores que reportan a la misma gente por los mismos motivos :V

Msi Xqq

• **
    • Jr. Member
      Hagan algo ya , no es coincidencia van como 4 jugadores que reportan a la misma gente por los mismos motivos :V
      Que quieres que agan 3 de esos 4 son de tu banda. y el otro de banda aliada. Dan asco intentando q baneen por eso Cuando es lag nada mas.

Matyyyy Volao

• **
      • Jr. Member
        Aqui adjunto unas capturas de lo que me ha dicho, esto lo pongo porque veo que te metes con mis amigos deluxe y andas de lame bolas de afeminados.

Aqui adjunto unas capturas de lo que me ha dicho, esto lo pongo porque veo que te metes con mis amigos deluxe y andas de lame bolas de afeminados.

:o

Cali Cartel

• **
        • Jr. Member

Jajajajaja Que descarado , igual ya se veían en los video la tele trasportación cule verde...

Ares Preston

• **
          • Jr. Member
            internet de bolivia o vpn
            https://youtu.be/6YcoFzHvJu4
            y así se creen buenos jsjsjsjsj

Ares Preston

• **
            • Jr. Member
              Siempre se "lagea" cuando le disparan, es a voluntad su truco, un broder jugaba con datos móviles súper lag y ya te digo que no se veía como ese del vídeo.
              truco que es ilegal me imagino

Ares Preston

• **
              • Jr. Member
                Si, le cuentan bien y cuando ya no tiene chaleco se queda quieto haciendo algo y no le cuentan más, ese usa vpn ya confirmaron pero algo más deberá de hacer, como dijo Jordy quizás tira cable
                porque a él le cuenta solo que cuando ve q lo van a matar hace el truco

Safit Kury

• Moderador
                • Sr. Member
                  Hagan un recopilado con todos los videos que han subido acá con los nombres de quienes se están pasando abusando del VPN, no es suficiente con su lag boliviano que se ponen mas lagueados a propósito

Cali Cartel

• **
                  • Jr. Member
                      :P Jhonder Smhith , Soobingxz sata
                      :-[  Deluxe
                    « Última Modificación: Agosto 15, 2025, 12:46:30 pm por Charly Bronw »

Matyyyy Volao

• **
                    • Jr. Member

ese no es mi discord xd

Sea tu antiguo dc o lo cambiaste me vale vrg eres tu y no intentes desmentirlo.

Aqui me mandaste fotos usando una de tus cuentas

« Última Modificación: Agosto 15, 2025, 12:49:22 pm por Matyyyy Volao »

Jordy Drake

• Hero Member
                        Hagan más reporte de este si sigue haciendo seguro con baneo de PC se la va pensar dos o tres veces si va querer a quitar cable de net cuando lo van matar, ni disimular saben. Confirmado tira cable de net la ratona está.