error en la opción CONFIGURAR del LAUNCHER.

Walter Fernandez · 10 · 771
Nombre de cuenta: Walter Fernandez
Descripción del error del launcher : tuve que borrar el launcher por un motivo, pero los archivos no. entonces lo volvi a descargar el launcher, pero no me deja configurar la carpeta donde tengo los archivos, y si dejo q los descargue van a ir a otro disco donde no puedo ocupar esa cantidad de espacio. espero que puedan solucionarlo. desde ya , muchas gracias
Fecha y Hora: 14/8/2025 a las 22:36 horario Argentina
Material gráfico: https://youtube.com/shorts/yAxgxDpZqdE?si=B0p3zA6f87PL-bM7

porfavor todavia no me deja usar la opcion configurar!!
« Última Modificación: Agosto 16, 2025, 12:34:04 pm por Walter Fernandez »

Jordy Drake

• Hero Member
    Para configurar ahora ya no es por ahí, cuando vayas a la lista del servidor pulsa "P" ahí te sale para configurar.

Para configurar ahora ya no es por ahí, cuando vayas a la lista del servidor pulsa "P" ahí te sale para configurar.
    y como se a donde se descarga el juego?

a mi me pasa lo mismo lo solucionaste??

Tienes que abrir el Regedit y eliminar la carpeta de gtav y ai entras al launcher y te pide la ruta de instalación

a mi me pasa lo mismo lo solucionaste??
    si lo pude solucionar tenia dos carpetas diferentes, puse todo en uno y lo tomó

Frann Cuzi

• Hero Member