Me robaron mi cuenta la cuenta se llama danfranju blanquicep

Anubiss Diabiolicoo · 18 · 1022
Me robaron mi cuenta la cuenta se llama danfranju blanquicep, de verdad necesito recuperarla xq le metí mucho dinero

Dale bro muchas grs enserio pero si no se podrá toca decirle adiós al juego 😞

Esa cuenta la intentaste vender... No le hagas perder el tiempo a la administración. Adjunto pruebas.

"𝑺𝒐𝒃𝒓𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒖𝒏𝒂 𝒔𝒐𝒏𝒓𝒊𝒔𝒂, 𝒍𝒐 𝒔𝒂𝒃𝒆 𝒎𝒊 𝒓𝒂𝒛𝒊𝒕𝒂, 𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒂𝒈𝒂𝒄𝒉𝒆 𝒍𝒂 𝒇𝒓𝒆𝒏𝒕𝒆, 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒐 𝒎𝒆𝒏𝒐𝒔 𝒂𝒉𝒐𝒓𝒊𝒕𝒂, 𝒒𝒖𝒆 𝒚𝒂 𝒆𝒎𝒑𝒆𝒛𝒐 𝒍𝒂 𝒈𝒖𝒆𝒓𝒓𝒂, 𝒆𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒑𝒊𝒍𝒂𝒔 𝒂𝒒𝒖𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒑𝒂'𝒍 𝒓𝒆𝒇𝒖𝒆𝒈𝒐"

Jordy Drake

• Hero Member
    alv jajaj como que vendiendo cuenta en facebook que mal, el comercio es baneo amigo

Elpeluca Zapee

• **
    • Jr. Member
      Esa cuenta la intentaste vender... No le hagas perder el tiempo a la administración. Adjunto pruebas.

JASJDAJSDJA Imaginate que este tan al pendiente de la persona que hasta lo tenga de amigo en facebook XDDD

Edward Hawkins

• Hero Member

Puede ser verdad como no; ese tipo de fotos no comprueban que él realmente estuvo vendiendo la cuenta por esa plataforma. No hay manera de saber si es el verdadero dueño de la cuenta; cualquiera puede hacer una publicación y decirlo.
        Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
        cσρчяιgнτ

JASJDAJSDJA Imaginate que este tan al pendiente de la persona que hasta lo tenga de amigo en facebook XDDD

Deja de vivirla tanto y de andar detrás mío y de Bruders pareces perra en celo buscando macho. Ya te dije que no soy homosexual. Mejor tomate un buen vino que es lo único bueno que tienen los de allá.

Pd/ Por andar con la pollera del chisme le roban las casas  :-*
        "𝑺𝒐𝒃𝒓𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒖𝒏𝒂 𝒔𝒐𝒏𝒓𝒊𝒔𝒂, 𝒍𝒐 𝒔𝒂𝒃𝒆 𝒎𝒊 𝒓𝒂𝒛𝒊𝒕𝒂, 𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒂𝒈𝒂𝒄𝒉𝒆 𝒍𝒂 𝒇𝒓𝒆𝒏𝒕𝒆, 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒐 𝒎𝒆𝒏𝒐𝒔 𝒂𝒉𝒐𝒓𝒊𝒕𝒂, 𝒒𝒖𝒆 𝒚𝒂 𝒆𝒎𝒑𝒆𝒛𝒐 𝒍𝒂 𝒈𝒖𝒆𝒓𝒓𝒂, 𝒆𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒑𝒊𝒍𝒂𝒔 𝒂𝒒𝒖𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒑𝒂'𝒍 𝒓𝒆𝒇𝒖𝒆𝒈𝒐"

Yisus Bennett

• Full Member

Pero dime algo bro, ¿Que puedes esperar de ese tipo de personas?