idk

Cirolo Dametucositaahah · 25 · 1249
este sujeto (deibys godoy) se cree bueno, haciendo asr a basureros, trabajadores q no llevan ni siquiera arma encima. pa q respete

Gabriel Oconer

• **
  • Jr. Member
    BR ciro perra, por fin sirves para algo wn

Me hubiera gustado que no me cortaras el audio… Le quitaste el humor al video, pero del resto buen video  ;D

Jace Lightwood

• Hero Member
      Ah con que es el, bien Ahí cirolo....
      EX - Oficial II Truman LSPD 💙🫶🏼

PR EN LA CASA. 🐰

Nuevo Andy

• Sr. Member
        Ciro domina 8) lo mas gracioso la meada insana jajajajaja ;D
        🅿🅰🆃🆁🅸🅰 🆈 🅿🅸🅽🅶🅰

Ah bueno.
        Cita de: ñao ñao
        ✨ D3NV3R ✨ ▬  💜

✦ ◢◤ S I N C E // 2 0 2 0 ▸ 2 0 2 6 ◥◣ ✦

Cómo lo domaste se quedó calladita

Marcelo Musk

• Hero Member
          Que disfrute de su toxicidad le debe quedar poco para ban de PC
          Crushs Ferreira

Msi Xqq

• *
          • Newbie
            Enserio creen Q porque me gano cirolo Alguno de Su Banda me va a ganar, JAJAJAJA ygual los seguire matando.

Jordy Drake

• Hero Member
              No desconecto cable del net o se autolaguio que milagro que no hizo eso.

Enserio creen Q porque me gano cirolo Alguno de Su Banda me va a ganar, JAJAJAJA ygual los seguire matando.
              en serio creias q por matar a gente q no tiene ni arma me ibas a si quiera ganar 1 ronda? tas mal, busca otros cheats

Msi Xqq

• *
              • Newbie
                en serio creias q por matar a gente q no tiene ni arma me ibas a si quiera ganar 1 ronda? tas mal, busca otros cheats
                Bro el pvp acavo 7 a 2. te saque dos rondas.

Msi Xqq

• *
                • Newbie
                  No desconecto cable del net o se autolaguio que milagro que no hizo eso.
                  Uy pa gas nunca e usado nada. Y si ya no me lagueo es porque ya no uso vpn.