Ahora inventas cosas q yo hablo mal del sur y cosas de anaid dios estas muy mal de tu cabeza matyas
oe Lucifer anaid es de yonaiker ese es tu peor furia. Por eso habla mal de ella, que ni se entere Yonaiker que está hablando mal de su princesa o no te va dejar salir del HP, buena novela amorosa 😂😂
Cita de: Jordy Drake en Agosto 16, 2025, 12:58:10 pmoe Lucifer anaid es de yonaiker ese es tu peor furia. Por eso habla mal de ella, que ni se entere Yonaiker que está hablando mal de su princesa o no te va dejar salir del HP, buena novela amorosa 😂😂Tu q tu te me callas o si no cada vez q te vea patrullando te mato vro
Cita de: Gabriel Oconer en Agosto 16, 2025, 12:48:09 pmAndas dolido matyas dime ? Q inventas conversaciones no me sorprende de un boliviano hambreado con enfermedad mental como vos uy pa tan bajo caesinventado jajajja dice . mrko yo no gastaria mi tiempo en ponerme otro dc y tu mismo nombre de mrd
Andas dolido matyas dime ? Q inventas conversaciones no me sorprende de un boliviano hambreado con enfermedad mental como vos uy pa tan bajo caes
Cita de: Gabriel Oconer en Agosto 16, 2025, 01:11:21 pmCita de: Jordy Drake en Agosto 16, 2025, 12:58:10 pmoe Lucifer anaid es de yonaiker ese es tu peor furia. Por eso habla mal de ella, que ni se entere Yonaiker que está hablando mal de su princesa o no te va dejar salir del HP, buena novela amorosa 😂😂Tu q tu te me callas o si no cada vez q te vea patrullando te mato vro hazlo me da igual jajaj, le digo al yonaiker que te domestique como te subió un video hace tiempo, uy
Cita de: Crazyy Trickop en Agosto 16, 2025, 12:53:41 pmCita de: Gabriel Oconer en Agosto 16, 2025, 12:48:09 pmAndas dolido matyas dime ? Q inventas conversaciones no me sorprende de un boliviano hambreado con enfermedad mental como vos uy pa tan bajo caesinventado jajajja dice . mrko yo no gastaria mi tiempo en ponerme otro dc y tu mismo nombre de mrdBro tu siempres gastas tu tiempo haciendo este tipo de cosas y no me sorprende en fin miedo no les tengo a los del sur cosa q quisperu es como mi amigo , fendi es mi amigo y es como respeto q les tengo cosa q a ti te sacaron y te dolió y tus mismo "amigos" te matan y te que maron en foro sacando q usas ventajas no es mi culpa y ya no te daré atención
Y esto? Jajaja