Me aparece este error.

Max Payne · 19 · 5812
Bueno me aparece este error les dejo la imagen

Jordy Drake

• Hero Member
    Prueba reiniciando tu PC, también darle en "Reparar Juego" desde el launcher.

Prueba reiniciando tu PC, también darle en "Reparar Juego" desde el launcher.

Creo que le e dado a reparar juego unas 20veces y no sucede nada.

quizas sea problema del direct o faltara algun dll, no lo se, pero creeria que cuando se instala el gta day, instala todo lo necesario, espero encuentres solucion bro

Tayler Macray

• Hero Member
      El error 0xc000007b me sale como error de runtime intenta eso:
      https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=1837.0

Si ya lo tienes instalado, desinstálalo y vuelve a instalarlo

El error 0xc000007b me sale como error de runtime intenta eso:
      https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=1837.0

Si ya lo tienes instalado, desinstálalo y vuelve a instalarlo

Ya lo hice y nada.

Edward Hawkins

• Hero Member
        He estado investigando y encontré una solución que podría ser lo que estás buscando, pruébalo y luego dime si funcionó.

Lo que tienes que hacer es ir a las propiedades del Launcher, poner a ejecutar el programa en modo compatibilidad para Windows 7 y luego ejecutar el programa como administrador.

Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
        cσρчяιgнτ

Edward Hawkins

• Hero Member
          necesito ayuda yo tambien tengo el mismo problema
          Vea si lo que dije resuelve el problema.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
          cσρчяιgнτ

He estado investigando y encontré una solución que podría ser lo que estás buscando, pruébalo y luego dime si funcionó.

Lo que tienes que hacer es ir a las propiedades del Launcher, poner a ejecutar el programa en modo compatibilidad para Windows 7 y luego ejecutar el programa como administrador.

Probare con eso, creo que eso era el problema pero de tanta rabia borre todo wadasksak, lo probare igualmente estoy un 80% seguro de que es eso.

Edward Hawkins

• Hero Member

Probare con eso, creo que eso era el problema pero de tanta rabia borre todo wadasksak, lo probare igualmente estoy un 80% seguro de que es eso.
            Eso espero, si sigue el error, busco más soluciones.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
            cσρчяιgнτ