Varias dudas

Farri Car · 9 · 1792
Buenas tardes, soy nuevo aqui, nunca habia jugado al GTA5, tengo algunas consultas me gustaria si saben respondan:
Es posible configurar para manejar todo desde el teclado sobre todo la conduccion? (Sin usar joistyck, ni raton)
He tratado de configurar en seting pero no logro hacerlo, Hay alguna manera de pasarlo al español?
Se ve en modo ventana, no se puede poner en pantalla completa?
Muchas gracias

Jordy Drake

• Hero Member
    Revisa esta guía, te explicará cada detalles de las configuraciones del modo historia:

https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=1025.0

Si puedes usar el teclado para jugarlo sin necesidad de mando y demás, debes verificar que sea adaptable y listo, ya te debería funcionar bien el teclado para usarlo.

Arriba que te deje el link de la guía hay te explica para poner el juego en pantalla completa, pero hay otra opción más fácil dale ALT + ENTER al cargar el juego y tendrás la pantalla completa.

Revisa esta guía, te explicará cada detalles de las configuraciones del modo historia:

https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=1025.0

Si puedes usar el teclado para jugarlo sin necesidad de mando y demás, debes verificar que sea adaptable y listo, ya te debería funcionar bien el teclado para usarlo.

Arriba que te deje el link de la guía hay te explica para poner el juego en pantalla completa, pero hay otra opción más fácil dale ALT + ENTER al cargar el juego y tendrás la pantalla completa.
    Solucione casi todo menos el tema de poder manejar el carro con el teclado configurado a mi gusto.

Tayler Macray

• Hero Member
      Ve a SETTINGS > Key Bindings > Dale Enter > Vehicle General y configura ahi

Logre modificar para manejar desde el teclado, para pasar del ingles al español alguien sabe?

Tayler Macray

• Hero Member
        Logre modificar para manejar desde el teclado, para pasar del ingles al español alguien sabe?
        Para ponerlo en español, estoy bastante seguro que sería necesario comprar la versión en español del juego en steam o algo asi y instalar el GTADAY en este gta que está en español

Jordy Drake

• Hero Member

Aquí le respondió un moderador a otro jugador, si te refieres al modo historia ponerlo en español, sigue estos pasos.

Cita de:  andrey trincher
          Peter entrá a la carpeta raíz del juego y abre el steam_api.ini, luego busca el apartado de;

Language = english

Y cambialo a spanish

Muchas gracias por todas las ayudas todo resuelto. Gracias

Seventh Bullet

• Moderador
          • Sr. Member
            Que ganas de volver a escuchar esos tremendos temas acá.