Como uso el Gta V original de Steam con el Launcher?

Nicolas Forgione · 10 · 544
Descargue el juego original desde Steam, copie los mismos archivos a una carpeta nueva y al instalar el launcher de gta day, me instala el launcher y 117gb que supongo que es el juego crackeado, no hay forma de que no se descargue de forma automatizada todo ese juego y seleccionar la ubicación del ya instalado?
Fanatico de Boca y el Fernet.
El Bronx, GD.

Jordy Drake

• Hero Member
    cuando te bajes el luancher del gtaday te pedirá si tienes el juego y le das "sí" ahí se descarga menos gb, pero hazle una carpeta individual para gtaday y para el original debes hacerle otro en rutas diferentes

cuando te bajes el luancher del gtaday te pedirá si tienes el juego y le das "sí" ahí se descarga menos gb, pero hazle una carpeta individual para gtaday y para el original debes hacerle otro en rutas diferentes

No me pregunta nada, ni bien se instala el launcher me aparece abajo que se estan descargando 117gb, la primera vez que instale el launcher si me pregunto si tenia un juego instalado…
    El Bronx, GD.

Gerald Caraballo

• Hero Member

No me pregunta nada, ni bien se instala el launcher me aparece abajo que se estan descargando 117gb, la primera vez que instale el launcher si me pregunto si tenia un juego instalado…

Porque ya has elegido con anterioridad donde instalarlo.
      Roleplayer

— gmcp —

Hola, debes irte al lanzador del juego (launcher), luego irte a dónde dice "Configurar" y lo presionas, te aparecerá un menú en dónde tendrás tu carpeta de instalación del juego, te dejará modificar la ruta sin problema alguno.

Sabes que tienes mi Mensaje Privado (MP) para preguntarme más acerca de esto.

Edward Hawkins

• Hero Member
        Es recomendable instalar en carpetas diferentes porque puede ocurrir algún error.
        Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
        cσρчяιgнτ

Thiago Bennett

• Hero Member
          Pienso que es mejor tener ambos juegos en carpetas diferentes para que no te de errores.

Ahora cuando llegue a mi casa borro todo y me meto al regedit, capaz es eso
          El Bronx, GD.

Devin Lamar

• Hero Member
            Oprime Win + R y escribe regedit ,ahí busca esto: Equipo\HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\GTAV y borras todo lo que hay ahí y listo, cuando abras el launcher de nuevo te va a decir si tienes el juego instalado o no.

Oprime Win + R y escribe regedit ,ahí busca esto: Equipo\HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\GTAV y borras todo lo que hay ahí y listo, cuando abras el launcher de nuevo te va a decir si tienes el juego instalado o no.

Esto era exactamente lo que iba a hacer y funciono, gracias compañ.
            El Bronx, GD.