Solución para quiteros

Nicalo Quezada · 12 · 723
Hoy en día los Quinteros son cada vez más molestos por eso hoy traigo una solución que podría servir,   sería de la siguiente manera cuando mueres en ves de mandarte al hospital de una vez y quitarte 60 que te quedes en el piso durante 5 minutos tiempo suficiente para que tus amigos compren botiquínes y puedan curarte pero si en ese tiempo no lo logran serás enviado al hospital y -60

Pedro y lesgute está idea💡 :)

UN CRACK🍘

Edward Hawkins

• Hero Member
    Por un sistema parecido al FZ en modo combate, y si se salen del juego pierden las armas.
    Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    cσρчяιgнτ

Nuevo Andy

• Sr. Member
      No hay que poner ninguna solucion, la solucion esta en los jugadores que quitean, si dejan de quitear ya se soluciona
      🅿🅰🆃🆁🅸🅰 🆈 🅿🅸🅽🅶🅰

Benyi Ziegler

• **
      • Jr. Member
        Ya estamos cansados de la familia quinteros

" fuera de broma, seria bueno un sistema no asi pero algo parecido que impida que ellos se salgan del juego de inmediato antes de morir, por ejemplo una idea que tengo que para quitear o salirte del juego tengas que esperas 15 segundos o algun tiempo o que si mueres quedas abatido o herido durante un tiempo quizaz pero me llamas mas la atencion que si te quieres desconectar o salir tengas que esperar 15 segundos o 30 o menos , tal vez eso reduzca esa mala costumbre de quitear y tambien haria que hubieran menos reportes  "
        « Última Modificación: Agosto 25, 2025, 05:00:19 pm por Benyi Ziegler »

HOMBRE CREADO PARA ADORAR A DIOS

Con Cristo hasta mi peor momento tiene sentido, sin Cristo hasta el mejor momento no tiene sentido

Benyi Ziegler

• **
        • Jr. Member
          Pero y si desconectan el cable  >:(
          pues como tal no es una solucion porque al final siempre la gente va buscar alguna forma o algun metodo para quitear pero yo creo que eso va reducirlo y haria mas tedioso tener que quitear

HOMBRE CREADO PARA ADORAR A DIOS

Con Cristo hasta mi peor momento tiene sentido, sin Cristo hasta el mejor momento no tiene sentido

Thiago Bennett

• Hero Member
            Esperemos a ver qué solución hace administración en algún momento se arreglará eso.