[Clipsitos V1]

Cali Cartel · 50 · 1395
Te enorgullece matarme cuando tenías más chalecos que yo?, Bien ahí, Hija peruana.

Disfruta sin quejarte no viste el de amu?¿con lag y todo jajja , mas chaleco pero ni me bajaste mas de la mitad  y no creas que decir peruano es un Insulto jajja , aparte ni peruano soy  :'( :P
si te quite todo el chaleco, inútil, te deje a 1 tiro.

Outlaw Krays

• **
  • Jr. Member
    JAJAJAAJA QUE LASTIMA bajar videos de donde tu ni me matas xD LA DE (AMUNATION) CHARLI NINGUNA ESTAS SOLO PORQUE SERA MMM?

Cali Cartel

• **
    • Jr. Member
      JAJAJAAJA QUE LASTIMA bajar videos de donde tu ni me matas xD LA DE (AMUNATION) CHARLI NINGUNA ESTAS SOLO PORQUE SERA MMM?

Si te cgaste el 1 pa 1 , Estas ciego o no vez el clips de el puente , donde espaldeas y ni asi  :-[

Cali Cartel

• **
      • Jr. Member

Disfruta sin quejarte no viste el de amu?¿con lag y todo jajja , mas chaleco pero ni me bajaste mas de la mitad  y no creas que decir peruano es un Insulto jajja , aparte ni peruano soy  :'( :P
        [/quote] si te quite todo el chaleco, inútil, te deje a 1 tiro.

Todo el chaleco dice jajja , yo veo el chaleco a la mitad  :-[ ::)

Outlaw Krays

• **
        • Jr. Member
          JJAJAAJAJAJAAJA POBRE DIABLO a 1 tiro con todas tus locas disparando tambien desde amu pero bueno ni va al caso eres verde con que cara bajas también los de destyni cuando esta bugueado? jajaja ahora te muestro baja la parte de donde te piso 1 v1 y no te animas y seguis disparando de adentro de hp te mate 5 veces pidiéndote 1 v 1 y te hacías la loca porque te dije que era para los videos jajaja
          « Última Modificación: Agosto 21, 2025, 02:14:17 am por Fabian Cantero »

Outlaw Krays

• **
          • Jr. Member
            juajuajujuajuaj quien te dijo peruano? ya nos vmos por otras ramas vente pa domarte 1 v1 en mi casa peroo yaa antes de que me sanciones por los reportes de los verdes de blackmierd

Cali Cartel

• **
            • Jr. Member
              juajuajujuajuaj quien te dijo peruano? ya nos vmos por otras ramas vente pa domarte 1 v1 en mi casa peroo yaa antes de que me sanciones por los reportes de los verdes de blackmierd

Ya te viole varias veces hijo , subiste tus clips cuando disparan otros , en mis clips el único que te viola soy yo

Y no hables del 1 pa 1 que te cgaste tanto que me quitaban el chaleco...

Msi Xqq

• **
              • Jr. Member
                Valla mierda. Por lo menos esta mejor que los de hurtado,

Cirolo Preston

• Full Member
                  despues dice fan a uno ahha, con q insultando clips?, cierto que si intentas hacer tu unos clips para subirlos, te quedan mal, porque nunca matas a nadie, siempres terminas domado. perra de mierda

Msi Xqq

• **
                  • Jr. Member
                    despues dice fan a uno ahha, con q insultando clips?, cierto que si intentas hacer tu unos clips para subirlos, te quedan mal, porque nunca matas a nadie, siempres terminas domado. perra de mierda
                    Porque me da pena subir clips donde los domo 2vs4.  Por eso no clipeo Aparte daria verguenza clipear a black diamonds.

Cirolo Preston

• Full Member
                      Porque me da pena subir clips donde los domo 2vs4.  Por eso no clipeo Aparte daria verguenza clipear a black diamonds.
                      que tipo de excusa es esa?

Cali Cartel

• **
                      • Jr. Member
                        Que paso mijo vas a subir Clips , matando con tu VPN  :-X :-[ :-[

Msi Xqq

• **
                        • Jr. Member
                          Que paso mijo vas a subir Clips , matando con tu VPN  :-X :-[ :-[
                          Me canbio de net para que no lloren y lloran deah.