Subiendo a nivel 19

Lil Bennett · 58 · 4547

Lil Bennett

• Sr. Member
    🤣pobre tipo sin vida
    Ya que quieres que te responda bueno, en primer lugar el único sin vida aquí eres tú que le afectaba tanto el juego que cada vez que te follaba te deprimías 🤣🤣🤣

Que raro que después que te folle 5-0 no te volví a ver.
    No se defiende ni el y lo defienden los chupapijas estos que se sientan ofendidas 🤣 q pena que ni identidad propia tengan mucho juegito los tiene re mal
    Por otro lado no eres absolutamente nadie para tomar en cuenta tus comentarios, simplemente eres uno más del montón de fansitos que los tengo frustrados que solo buscan mi atención la cual no les doy, por eso mismo los ignoro, pero ya que querías que te respondería ahí lo tienes.

Saludos 👋

Camilo Gmx

• **
    • Jr. Member
      🤣pobre tipo sin vida
      Ya que quieres que te responda bueno, en primer lugar el único sin vida aquí eres tú que le afectaba tanto el juego que cada vez que te follaba te deprimías 🤣🤣🤣

No se defiende ni el y lo defienden los chupapijas estos que se sientan ofendidas 🤣 q pena que ni identidad propia tengan mucho juegito los tiene re mal
      Por otro lado no eres absolutamente nadie para tomar en cuenta tus comentarios, simplemente eres uno más del montón de fansitos que los tengo frustrados que solo buscan mi atención la cual no les doy, por eso mismo los ignoro, pero ya que querías que te respondería ahí lo tienes.

Saludos 👋
      aaa con razon ahora no juega gta day para jugando minecraf xd

🤣pobre tipo sin vida

Saludos 👋

R.I.P Fendi

Jace Lightwood

• Hero Member
        🤣pobre tipo sin vida
        Es completamente ridículo este tipo de comentarios, ya que carecen de todo fundamento. ¿Por qué afirmas que él no tiene vida? ¿Por el hecho de haber invertido su dinero en subir de nivel? ¿Y cuál sería el problema? Ese dinero le pertenece y, por lo tanto, ni tú ni nadie tiene derecho a cuestionar lo que hace con él. Espero que se te aplique una advertencia para que mantengas la calma, ya que no es la primera vez que observo que comentas en los temas con segundas intenciones.

Mucho texto.
        Me da risa ver este tipo de comentarios, de alguien que cuando salió de la policía hablaba mal de allí, y después, cuando las cosas no salieron como quisiste, volviste a entrar. No tienes palabra, yo si fuera tú tendría vergüenza.

A diferencia de los demás, yo si fui directo y se los dije en su cara a quienes hable mal y tire mierda.

Volvi porque me gusta y salí en buenos términos, no como otros que al día siguente andaba atacando comisaria y hablaban mierda ahí dentro.

Tampoco me salí porque me dieron suspensión por pjs ilegales. Jajaja

Saludos, para la próxima me mandas en tu principal.

😴
        EX - Oficial II Truman LSPD 💙🫶🏼

PR EN LA CASA. 🐰

Andrey Streicher

• Moderador
        • Hero Member
          que le pasa al chico cum? ↑

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.

Jace Lightwood

• Hero Member
            que le pasa al chico cum? ↑

Me tiran con cuentas secun en foro vro y no saben nada...  :-\

Dañando el post del otro.
            EX - Oficial II Truman LSPD 💙🫶🏼

PR EN LA CASA. 🐰

Nahuel Toshiba

• **
            • Jr. Member
              🤣pobre tipo sin vida

aca les muestro al q no tiene vida, hasta mensajes a wsp llorando por un juego me manda. YO CREO Q NO SE LO VIO MAS XQ LA MAMI LE SACO LA PC XQ ESTA ENFERMITO X EL GTA, EL GTA ES SU VIDA Y LOS UNICOS AMIGOS Q TIENE SON VIRTUALES

Tanner Salazar

• Full Member
                Estaría mejor si fueras puesto video Lil como el de 16-17 y 17-18  :'(

Cirolo Preston

• Full Member
                  nmms foro bardo por alguien q subio de nivel, decadencia total