ESTO NO ESTA BIEN, VAYA A LA CARCEL SIN CULPA

Andreas Martinez · 20 · 3876
Por eso cuando trabajo y manejo de basurero dejo una moto por el primer CP si mato alguien con lag y gano cargo me voy de una y robo una tienda. Esa zona es muy transitada y te recomiendo que vayas lento o busque otra ruta. Así sea un accidente en obviamente que la policía va por ti por ende te va entregar y te dirá la razón de los derechos que es homicidio. Otra cosa si algún jugador se te tira al camión con el afán de que gane cargos puedes hacerle un reporte desde el foro.

Cómo voy a reportar algo que ni siquiera sé si va a pasar, y cuando pasa demasiado rápido, tendré que seguir registrando todas mis rutas para evitar que suceda algo inusual? sin logica, seria mejor sacar esto de sacar una estrella por eso, ya que fue un accidente y no algo a proposito..

Más aún con esta actualización de perder 150 cada vez que morimos lejos del hospital, a veces perdemos más de lo que ganamos. En mi humilde opinión, creo que hicieron bien en cobrar cuando alguien muere, pero 150 es demasiado.

Ya hemos ganado muy poco, y aún perderemos dinero cuando muramos, esto está muy mal, jajajaja

Tayler Macray

• Hero Member
    No te has planteado ir por otra ruta o ir a una velocidad considerable a la cual alcances a frenar y evitar eso?
    A nadie va hacer eso porq si una ruta tarda 5m que sea, el no va por otra ruta que tarda 10m por la misma cantidad de plata
    Entonces esos 5m te los comes preso por no querer ir por otra ruta momentáneamente
    Si pero muchos hacen eso solo para joder y asi no se puede quedar, soporte tiene que hacer alguna cosa al respecto

Yo en trabajo de basurero o camionero, ya escogí otra ruta, que es la que sale por el ammu-Natio del lado derecho oh izquierdo del banco, y doblo en la parte de atrás del banco, y listo.

Tayler Macray

• Hero Member
      Yo en trabajo de basurero o camionero, ya escogí otra ruta, que es la que sale por el ammu-Natio del lado derecho oh izquierdo del banco, y doblo en la parte de atrás del banco, y listo.
      Si pero eso tarda mucho mas