deluxe otra vez auto laguandose

Camilo Gmx · 25 · 1357

Camilo Gmx

• **
  • Jr. Member
    nose supone q estaba ban de pc sique jodiendo con sus cosas de ratas  ::)

corte el video por sinculpa pero ay seve claro q se auto lagueo

Xd eso es error del sv idiota de mrd que puta mrd ya ni jugar se puede y estaba entrando a otra app ahi mismo pq estaba viendo youtube

Buen video ojalá q le den ban
    si es muy fastidioso y malo
    me dices malo dsp cuando estuve con un rifle man matandote solo que te ponias 2 veces chaleco JAJJAJAS

Kevin Preston

• Full Member
      Xd eso es error del sv idiota de mrd que puta mrd ya ni jugar se puede y estaba entrando a otra app ahi mismo pq estaba viendo youtube
      si sabes q es un error del juego y te aprovechas de tal error puede irte mal en si,deberías saberlo ya,pero después diske tu no bugeas nada y q eres bueno Jajjaja

Kevin Preston

• Full Member
        nose supone q estaba ban de pc sique jodiendo con sus cosas de ratas  ::)

corte el video por sinculpa pero ay seve claro q se auto lagueo
        paso a explicarte Camilo, lo q a el le dieron fue ban de cuenta no de pc si fuera de pc le abrían baneado todas las cuentas y no podría ni hablar en foro en este caso puede entrar a las cuentas y hablar al foro TMB x lo tanto lo primero q le hicieron fue una advertencia pero parece q ese sujeto no aprende más...

Argenis Josue

• **
        • Jr. Member
          Bro no es auto lagueandose, el mismo hace el bug de buguearse con la pared.
          ·R·E·S·I·S·T·A·N·C·E·

Eliasssj Ssj

• **
          • Jr. Member
            Ajan y iso un pots diciendo que arreglen el bug de las paredes que agachado no cuentan los tiros hay se ve clarito como el lo está haciendo....

Eso pasa por dar oportunidades y oportunidades a gente que daña la experiencia en el servidor. Vemos jugando a gente que usó programas en muchas ocasiones, gente que se aprovechó de Bugs para sacar ventajas, ya sea en disparos como con dinero... En fin. Solo acabaría esto si realmente banearan como corresponde a las ratas del servidor y dejen realmente a la gente que quiere jugar sanamente, divertirse, y pasar tiempo con sus amigos. De nada sirven los baneos de cuentas si los ves con cuentas lv1 rompiendo las pelotas a la gente. En fin...
            "𝑺𝒐𝒃𝒓𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒖𝒏𝒂 𝒔𝒐𝒏𝒓𝒊𝒔𝒂, 𝒍𝒐 𝒔𝒂𝒃𝒆 𝒎𝒊 𝒓𝒂𝒛𝒊𝒕𝒂, 𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒂𝒈𝒂𝒄𝒉𝒆 𝒍𝒂 𝒇𝒓𝒆𝒏𝒕𝒆, 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒐 𝒎𝒆𝒏𝒐𝒔 𝒂𝒉𝒐𝒓𝒊𝒕𝒂, 𝒒𝒖𝒆 𝒚𝒂 𝒆𝒎𝒑𝒆𝒛𝒐 𝒍𝒂 𝒈𝒖𝒆𝒓𝒓𝒂, 𝒆𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒑𝒊𝒍𝒂𝒔 𝒂𝒒𝒖𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒑𝒂'𝒍 𝒓𝒆𝒇𝒖𝒆𝒈𝒐"

Eso pasa por dar oportunidades y oportunidades a gente que daña la experiencia en el servidor. Vemos jugando a gente que usó programas en muchas ocasiones, gente que se aprovechó de Bugs para sacar ventajas, ya sea en disparos como con dinero... En fin. Solo acabaría esto si realmente banearan como corresponde a las ratas del servidor y dejen realmente a la gente que quiere jugar sanamente, divertirse, y pasar tiempo con sus amigos. De nada sirven los baneos de cuentas si los ves con cuentas lv1 rompiendo las pelotas a la gente. En fin...
            nadie me a dado oportunidades man igual tengo mi otra pc en mira matando a tu banda de mrd  :'(

Gabriel Oconer

• **
            • Jr. Member
              nadie me a dado oportunidades man igual tengo mi otra pc en mira matando a tu banda de mrd  :'(

Deja de mentir q ni te dieron ban de pc wn dios q ascoo, baneado hdp q