[QUE CLIPSITOS]

Glendy Abreu · 54 · 2858
Se viene tremendo foro bardo  :-[
Cita de: ñao ñao
✨ D3NV3R ✨ ▬  💜

"nothing to add ❌

Nuevo Andy

• Sr. Member
    Glendy me humilla asi y me cambio nombre y no hablo nunca mas😂
    Que un hombre te humille en piso es normal perooo una mujer🤣🤣
    BUEN VIDEO  :-*
    ese comentario está machista wn, sabiendo que ella a mujeres y hombres da igual, a cualquiera mata, es una asesina en serie jajaja
    🅿🅰🆃🆁🅸🅰 🆈 🅿🅸🅽🅶🅰

Calef Ctmre

• **
    • Jr. Member
      Ya salió uno arriba  ;D

Jordy te doy 50k y me la chupas jajajajaja, yo q jordy ctm

Yo soy inocente  :-\
      Jordy te da 100 veces más que eso para que le hagas oral😏

Cirolo Preston

• Full Member
        ufffff lo q pega glendy, lo tienes dee hijo a ese fabian caguero

Eliasssj Ssj

• **
        • Jr. Member
          Ese Verde jajaja, buen video 💋

Xd
          ya que le respondiste con tu ""XD"" a jampy, vamos a tar claro que as estado mucho tiempo atrás de glendy, Gabriel de que en foro le decía bebe y amor y eso ya te lo prohibieron de no decirle más asipor algo de un momento a otro de amor y bebe, paso a ser buen video glendy de nuevo.........

Cirolo Preston

• Full Member

Xd
            ya que le respondiste con tu ""XD"" a jampy, vamos a tar claro que as estado mucho tiempo atrás de glendy, Gabriel de que en foro le decía bebe y amor y eso ya te lo prohibieron de no decirle más asipor algo de un momento a otro de amor y bebe, paso a ser buen video glendy de nuevo.........
            callense simps, admiren el video de la domada q glendy le pega a fabian y ya

Gabriel Oconer

• **
            • Jr. Member

Xd

Aver te respondo, mira la verdad nose quien te dice esas cosas okey pero te aclaro unas cositas glendy y yo solo somos amigos si por hay gente q quiere volver o x cosa con ella pues nose ahí es de ellos, y no veo el sentido en q tu andes metiendo te en cosas q no te importa.

Segundo,  yo no necesito hacer un drama ( fingir un q me vasiaron la cuenta )  okey entonces mi consejo bro q no te metas en lo q no te importa, y haci como le haces caso a tu amiguito el mismo te delató y me dijo q nadie te vaciaron nada  en fin te dejo y espero q te valla bien. Y no me importa la q tu o terceros opinen