Lo que sufren los policías a diario...

Andrey Streicher · 17 · 3436

Andrey Streicher

• Moderador
  • Hero Member

🤣

Suelo ser muy selectivo con el tipo de personas con quienes jugar, sino te elegí debe ser porque vivís llorando, tenes un pasado jodido o alguna cosa de esas.

Miguel Osbourne

• Full Member
      Se merece eso y más

Itavypao ko´a kp
      S1 Miguel Osbourne | S2 Miguel Osbourne | S3 Miguel Osbourne | S4 Miguel Osbourne | S5 Miguel Osbourne | GTA DAY Miguel Osbourne

Varick Netter

• Sr. Member
        Se merece eso y más jaja
        GUIA DE ROL OFICIAL : https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=20453.0

INSPECTOR VARICK NETTER

"Se parte de la solución no del problema"

Muchos con complejo de inferioridad

Jordy Drake

• Hero Member
          ALV lo vi recién, por eso era que te reías sobre eso que estaba ayudando al basurero y luego el basurero lo mato, jajajjjajajja

Andrey Streicher

• Moderador
          • Hero Member
            Vi 2 policías abajo de ese camión y preferí que se mueran antes que ayudarlos

Suelo ser muy selectivo con el tipo de personas con quienes jugar, sino te elegí debe ser porque vivís llorando, tenes un pasado jodido o alguna cosa de esas.

Tayler Macray

• Hero Member
              Que malo sos aksjdksjak

Andrey Streicher

• Moderador
              • Hero Member
                Que malo sos aksjdksjak

Tenía el dinero asegurado en la troca, la vida de los demás no me importa 😁

Tayler Macray

• Hero Member
                  Que malo sos aksjdksjak

Tenía el dinero asegurado en la troca, la vida de los demás no me importa 😁
                  uff yo que no quiero trabajar con ustedes jajajaj