ESTO LE PASA POR BOCON A GABRIEL OCONER

Camilo Gmx · 42 · 1769

Camilo Gmx

• **
  • Jr. Member
    SE CREIA EL MEJOR POR Q ME GANO UNA VEZ 

MALO ABLAR ZZZ ISIMOS 3 RONDAS PERO NO QUISO MAS Y SE FUE XD

Chavez Flores

• Full Member
      Y está mrd de video?, Hasta pollo chip te bajaría más chaleco
      There is no real self, it is just an entity, something illusory, like an abstraction, But there is no real me, I simply exist.

Gabriel Oconer

• **
      • Jr. Member
        Lo q me da más risa q pone las partes donde el gana y la q le gane ?

Eliasssj Ssj

• **
        • Jr. Member
          Ese Gabriel ekisde comento acá ya que en el pots del clips de glendy no me deja, Gabriel admítelo Bro está opsecionado con glendy pasq que te bajaron lo humos jajaja y pregunta que tenía que ver mi vacío de cuenta con el comentario que te ise vez que dices cosas sin sentido Alto "" Ilusionado "".
          ( Se lo domqron F )

Gabriel Oconer

• **
          • Jr. Member
            Ese Gabriel ekisde comento acá ya que en el pots del clips de glendy no me deja, Gabriel admítelo Bro está opsecionado con glendy pasq que te bajaron lo humos jajaja y pregunta que tenía que ver mi vacío de cuenta con el comentario que te ise vez que dices cosas sin sentido Alto "" Ilusionado "".
            ( Se lo domqron F )

La cosa aquí es q dices q camilo me dome con ese internet o vpn q usa y tu te metes en lo q no te importa, tu no estabas peleando como mujer con camilo ahora andas con el o q

Eliasssj Ssj

• **
            • Jr. Member
              ( Se lo domqron F )

La cosa aquí es q dices q camilo me dome con ese internet o vpn q usa y tu te metes en lo q no te importa, tu no estabas peleando como mujer con camilo ahora andas con el o q
              eso te pregunto a ti tú no eras muy amigo de él? La misma cosa, por qué te pusisteis celoso solo x que jampy puso este sticker en el post de glendy ""💋"" ah? Ilusionado....

Camilo Gmx

• **
              • Jr. Member
                Lo q me da más risa q pone las partes donde el gana y la q le gane ?
                una 1 ves no mas q dices bueno sube tu video solo me ganest 1 ves