LA MEGA DETONADA A CATHERINE LII

Bonjour Messie · 20 · 999

;D Por Estar De Entrometida Con La patrona Arlet.

Arlet Drake

• **
  • Jr. Member
    . Y si vuelve otra masacre no le ara falta por eso tengo mis chicos team Montana team pitufos

jjajaja vuelvan cuando quieran total miedo ni les tengo ni a su patrona arlet drake

Arlet Drake

• **
    • Jr. Member
      jjajaja vuelvan cuando quieran total miedo ni les tengo ni a su patrona arlet drake
      huuy Ya mis chicos saben aquín darle come r piso diario tu regreso será mi victoria 🏆 jaja

Eliasssj Ssj

• **
      • Jr. Member
        . Y si vuelve otra masacre no le ara falta por eso tengo mis chicos team Montana team pitufos
        oe  Catherine, con mi hermana no, mira que no tengo miedo a caer 100 horas en máxima.....

Jace Lightwood

• Hero Member
          Muy largo, después lo veo.
          EX - Oficial II Truman LSPD 💙🫶🏼

PR EN LA CASA. 🐰

JAJAJAJAJA vuelvan cuando quieran aqui los voy a estar esperando arlet mejor ten mas cuidadito que varias personas ya te tienen en la mira JAJAJAJ  cuidate mucho mucho porque por ahi te llega una bala a la cabeza

Aimar Hurtado

• **
          • Jr. Member
            JAJAJAJAJA vuelvan cuando quieran aqui los voy a estar esperando arlet mejor ten mas cuidadito que varias personas ya te tienen en la mira JAJAJAJ  cuidate mucho mucho porque por ahi te llega una bala a la cabeza
            Esta novela porque yo la veo gratis esto se merece un

Arlet Drake

• **
            • Jr. Member
              el día que tú me de un -60 tiembla GTA DAY niña madura yo no me ensucio mis manos no ves q me mandaste a matar y ni me toparon las mayoría de los altos rango de las bandas los conozco mira tu nivel mira el mío crees que voy a rebajarme sería un abuso por lo cual dejo a mis chicos para que se diviertan contigo y eso le sirve de práctica y experiencia