[QUE CLIPSITOS 3.0]

Glendy Abreu · 41 · 1957

Ares Preston

• **
  • Jr. Member
    pobrecito ome, no lo dejaban salir d HP, no sean así con el. Mas compasión por el pls

Alek Blackwell

• **
    • Jr. Member
      en todos los clips estoy sin chaleco o son 4 jajajja, pero el fan soy yo que hasta me dedica un video

Cali Cartel

• **
      • Jr. Member
        en todos los clips estoy sin chaleco o son 4 jajajja, pero el fan soy yo que hasta me dedica un video

No pegas 1 tiro , jajajaja no te quiso matar fue ... :P :-*
        Glendy Domina...

Nuevo Andy

• Sr. Member
          Glendy domina 8), ya ese we no te va a tirar mas hate
          🅿🅰🆃🆁🅸🅰 🆈 🅿🅸🅽🅶🅰

Glendy Abreu

• **
          • Jr. Member

mira primero y principal no pongas esos videos del año 80 con esa tostadora de mrd segundo pon el video que sea sea tu vida y chaleco no te quise matar tercero soy nivel 11 en armero y si quiero me creo unas 200 t11 cosas que tu no tienes afeminado ni tendrás

Outlaw Krays

• **
            • Jr. Member
              te dedico un video y habla de fan jajajaaja che concuerdo con eso porque nunca unos clips solo siempre con la banda atras xD sera que se muere rápido si no la respaldan?
              ah si ya me acorde no dura nada sola o con 2 y menos ahora que sacaron el mando jajaja
              « Última Modificación: Agosto 29, 2025, 10:34:02 am por Fabian Cantero »