[QUE CLIPSITOS 3.0]

Glendy Abreu · 41 · 1971

Lucifer Sixx

• **
  • Jr. Member
    imaginate lo humillado q se debe sentir que te suban un clip de 3 minutos, que solo te este humillando a ti, pobrecito habram pronta recuperacion. buenas domadas glendy
    y lo mas arrecho es que viene el novio a subir 1 clip matándome asi será el puto dolor que tiene

QUE PENA LA CALIDAD DEL VIDEO...

PERO ES QUE LA CALIDAD DEL PULSO LO VALE

En ese video estaba yo glendy y jampy, estábamos distraído hablando y luego x eso me matas a mi de 1 luego matas a glendy Pero Ella estaba matando a otro jugador entonces lá espaldeaste y jampy tampoco te habia visto, mejor te muestro como se hace 1v3

JAJJAJAJA deja de llorar perrita faldera y ve a chupar pija que para eso es lo unico que sirves, domado

por cierto, sube 10 segundos mas de ese clip que estas que te tatuas a ver quien es el que te mata jajajajaja no me duras pete

Oeee bro deja de hablar, estas arruinando los clips de glendy  :-*

Fendi Prada

• Sr. Member
      Off Topic en decadencia.
      desde que te bajaron a 2 tiros de revo y tu full chaleco estamos en decadencia como sociedad

Apolo Bennett

• Full Member
        Off Topic en decadencia.
        desde que te bajaron a 2 tiros de revo y tu full chaleco estamos en decadencia como sociedad
        Quién te habló, el qué revive cáda reporte de Gangsters cómo si sirviera de algo JAJAJAJJA

PD: Tú ni estás en la sociedad.

Fendi Prada

• Sr. Member
          Off Topic en decadencia.
          Quién te habló, el qué revive cáda reporte de Gangsters cómo si sirviera de algo JAJAJAJJA
          acaso no sabes hablar de otra cosa? Eres malo y solo siempre seras malo inservible. Me dan risa se las dan que les gusta ganar reportes y lloran si les comentan sus reportes ajja quien los entiende

Apolo Bennett

• Full Member
            Off Topic en decadencia.
            acaos no sabes hablar de otra cosa? Eres malo y solo siempre seras malo inservible.

JAJAJJAJAJ aún no recuerdo cuándo me mataste, ya tengo 1 fan más.

Fendi Prada

• Sr. Member
              Off Topic en decadencia.

recuerda que saliste de sub21 ppr que te volabamos el culito siempre en hp encerradito 😣😣 y nunca te e matado? Tenia como unos 3 clips tuyos y los borre pq lit eres un random que aprendiste a usar la t11 en el 2k25

Apolo Bennett

• Full Member
                Off Topic en decadencia.

recuerda que saliste de sub21 ppr que te volabamos el culito siempre en hp encerradito 😣😣 y nunca te e matado? Tenia como unos 3 clips tuyos y los borre pq lit eres un random que aprendiste a usar la t11 en el 2k25

Literal hablas y yo entré a Sub21 cuándo era nivel 5 JAJAJJA el qué decía: ¡No te voy a dejar trabajar! y ya no te ví más por la ciudad JAJAJJAJAJA. Aprende a cerrar esa boca muerto de hambre, no tienes nada qué decir.
                « Última Modificación: Septiembre 03, 2025, 09:34:51 am por Eduardo Pastilla »

Fendi Prada

• Sr. Member
                  Off Topic en decadencia.

Literal hablas y yo entré a Sub21 cuándo era nivel 5 JAJAJJA el qué decía: ¡No te voy a dejar trabajar! y ya no te ví más por la ciudad JAJAJJAJAJA. Aprende a cerrar esa boca muerto de hambre, no tienes nada qué decir.
                  te refresco la memoria pedaso de verde hasta pena me das loco ajaja que tuviste q unirte a una banda de mrd para que tu ego se suba y asi te crees bueno pero solo eres una mierda mejor agradecele a sub21 aue te enseñaron hasta limpiarte los pañales
                  « Última Modificación: Septiembre 03, 2025, 09:38:47 am por Fendi Prada »

Alak Prowler

• Full Member
                    imaginate lo humillado q se debe sentir que te suban un clip de 3 minutos, que solo te este humillando a ti, pobrecito habram pronta recuperacion. buenas domadas glendy
                    y lo mas arrecho es que viene el novio a subir 1 clip matándome asi será el puto dolor que tiene

QUE PENA LA CALIDAD DEL VIDEO...

PERO ES QUE LA CALIDAD DEL PULSO LO VALE

:vvvvv habla de calidad del vídeo apoco no ves en la puta licuadora que juegas pesado de mierda.......... Se mil veses mejor la calidad de glendy que la tuya pedazo de imbécil .

Hernan Gomezss

• **
                    • Jr. Member
                      Puro simp dolido leo, Igual no inciten al foro bardo.