[clips]

Jandrix Gonzales · 44 · 1333

Cirolo Preston

• Full Member
    La gran pregunta es…

¿Cuando terminarán de banear al amiguito de deluxe que también jala del cable?  :(
    bro este es el ultimo mensaje que te respondo Mas que todo porque pareces una persona con facultades especiales o algun sindrome raro nose. Mucho foro y en rp te escondes con tus mascotas. y esa es la gran diferencia entre ustedes y yo. No nececito de una banda para domarlos.
    acuerdate, charly y yo te domamos sin banda

Nuevo Andy

• Sr. Member
      piso banda black diamonds ( voz de gordoy ) y solo se ve el matando a un solo integrante, además lo mataste 10 veces y el te mató el triple, deberia darte verguenza subir esto >:(
      🅿🅰🆃🆁🅸🅰 🆈 🅿🅸🅽🅶🅰

piso banda black diamonds ( voz de gordoy ) y solo se ve el matando a un solo integrante, además lo mataste 10 veces y el te mató el triple, deberia darte verguenza subir esto >:(
      que pasa 1vs1 no duran o que? no estas viendo la violada que le pegue o sos ciego.

Aimar Hurtado

• **
      • Jr. Member
        Este videos mas de mierda igual que su vida😆

Nuevo Andy

• Sr. Member
          que pasa 1vs1 no duran o que? no estas viendo la violada que le pegue o sos ciego.
          casi te aplaudo xD jajajajaja idioto
          🅿🅰🆃🆁🅸🅰 🆈 🅿🅸🅽🅶🅰

Muy básico esos clips, pero buen video.
            Si lo se JAjaja son los primeros q subo asi que calma. y gracias.

Cirolo Preston

• Full Member
            Muy básico esos clips, pero buen video.
              Si lo se JAjaja son los primeros q subo asi que calma. y gracias.
            ni siquiera se le puede llamar clips a eso

Ojalá lo baneen de vuelta, porque ya cansa. Siempre lo mismo bug tras bug, tirar del cable, usar VPN y encima andar toxiqueando como si fuera el mejor. Y lo peor es que se la cree cuando sin hacer trampa no mata a nadie. Da más pena que bronca. La verdad, ya nadie lo toma en serio, todos sabemos que sin sus truquitos no dura nada. Jugadores así solo arruinan el servidor para los que queremos jugar bien

Msi Xqq

• **
            • Jr. Member
              La gran pregunta es…

¿Cuando terminarán de banear al amiguito de deluxe que también jala del cable?  :(
              me extrañas vro?

Ojalá lo baneen de vuelta, porque ya cansa. Siempre lo mismo bug tras bug, tirar del cable, usar VPN y encima andar toxiqueando como si fuera el mejor. Y lo peor es que se la cree cuando sin hacer trampa no mata a nadie. Da más pena que bronca. La verdad, ya nadie lo toma en serio, todos sabemos que sin sus truquitos no dura nada. Jugadores así solo arruinan el servidor para los que queremos jugar bien
              Bro aceptas que no me ganas y ya. deja de pedir baneo solo porque soy mejor que vos que asco dan. Diske lag en ninguno delos piso q les doy ando lag que sos canaimas me miren asi no es problema mio.

Lucifer Sixx

• **
              • Jr. Member

Acepta q eres malo y ya deja la lloradera dios q ascooo

Cali Cartel

• **
                • Jr. Member
                   bro este es el ultimo mensaje que te respondo Mas que todo porque pareces una persona con facultades especiales o algun sindrome raro nose. Mucho foro y en rp te escondes con tus mascotas. y esa es la gran diferencia entre ustedes y yo. No nececito de una banda para domarlos.
                  [/quote]acuerdate, charly y yo te domamos sin banda
                  [/quote]

Pero con banda sin banda , tirando o no del cable , bugeando recarga o no , eres malo no entiendo cual es tu problema jajajaa  ::) ::)