MENSAJE PARA ARLET DRAKE - JORDY DRAKE-

Catherine Lll · 26 · 2284
hola les pido disculpa a la patrona arlet por molestar a su marido jordy drake se que estuvo mal lo que hize pero no volvera a pasar solo quiero quedar bien con ustedes 2  a si quedamos en paz y ya no habra mas guerras

hola les pido disculpa a la patrona arlet por molestar a su marido jordy drake se que estuvo mal lo que hize pero no volvera a pasar solo quiero quedar bien con ustedes 2  a si quedamos en paz y ya no habra mas guerras
muy bien me saliste obediente niña espero no vuelva a cometer ese error para que medio server no se te ponga arriba otra vez entonce ahora si paro tus detonadas  pero quedas observada cualquier paso en falso y abro de nuevo la caseria

Devin Lamar

• Hero Member
    Ni el green de Jordy se salva de la novela, foro en decadencia sin duda alguna.

Yuki San

• *
    • Newbie
      muy bien me saliste obediente niña espero no vuelva a cometer ese error para que medio server no se te ponga arriba otra vez entonce ahora si paro tus detonadas  pero quedas observada cualquier paso en falso y abro de nuevo la caseria
      Jordy controla a tu mujer 
      Zzz

Nunca te rebajes a tanto, intenta superar, si un par de nin̈os te buscan para molestarte defiendete o busca alguien (una banda) que te ayude en eso.
      Cita de: ñao ñao
      ✨ D3NV3R ✨ ▬  💜

✦ ◢◤ S I N C E // 2 0 2 0 ▸ 2 0 2 6 ◥◣ ✦

Jordy controla a tu mujer
      :-* jjj xd yuki ese me tiene bien controladita tranquila amor

Varick Netter

• Sr. Member
        Ni el green de Jordy se salva de la novela, foro en decadencia sin duda alguna.

JAJAJAJA
        GUIA DE ROL OFICIAL : https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=20453.0

INSPECTOR VARICK NETTER

"Se parte de la solución no del problema"

Muchos con complejo de inferioridad

Esto parece mis novelas turcas como Elif 🤭  jajaja aun sigo esperando el fin de esa jaja y no se lo dan xd