Me robaron o hubo un error que me afecto

Mark Smirnoff · 19 · 991
hola que tal buenas tardes. hace 2 meses deje de jugar porque tube problemas con el internet. hoy en dia que vuelvo a jugar entre ayer 1/09/2025 y me doy cuenta que no tengo mi coquette ni plata en el banco. que paso ? si nadie tiene mi cuenta o hubo un reload en el sv y perdi mis cosas

tenia mi coquette 800 piezas y 24k en el banco es lo ultimo que recuerdo. nose que abra pasado si algun admin puede ver mi situacion soy usser viejo nada mas que entro cuando puedo

Edward Hawkins

• Hero Member
    ¿No le diste los datos de tu cuenta a nadie?
    Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    cσρчяιgнτ

no no amigo no presto cuentas ni paso password de ningun juego. no descargo cosas raras ni mod ni nada por eso me parecio raro

Bro justo me pasó eso mismo en mi inventario tenía ropa y armas y mi auto no lo encuentro  :-\

Hace meses un grupo de migrantes marroquíes azotaron las costas de los santos causando varios disturbios en la ciudad, luego de eso empezaron estos problemas, lo más probable es que te folló un marroquí
    No sé kp, tembo es si te pones a pensar lgm...

Hace meses un grupo de migrantes marroquíes azotaron las costas de los santos causando varios disturbios en la ciudad, luego de eso empezaron estos problemas, lo más probable es que te folló un marroquí

que asco esa gente que solo entra a molestar a la gente de bien, yo deje de entrar porque hace 2 meses tube un problema con el internet y ahora que volvi a reconectar quiero entrar por las noches a viciar un rato y me encuentro sin dinero ni vehiculos. ojala algun adm o moderador pueda ayudarme

Edward Hawkins

• Hero Member

no no amigo no presto cuentas ni paso password de ningun juego. no descargo cosas raras ni mod ni nada por eso me parecio raro
      Espero que te ayuden, amigo.
      Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
      cσρчяιgнτ

Espero que te ayuden, amigo.

espero lo mismo es feo que te pase eso, ensima soy un usser que estoy desde que jordy drake era un usser normal y era lvl 6 unos de los primeros integrantes de martin krakovia nada mas que no tengo mucho tiempo para jugar