El rey del cable

Tobias Spillvert · 35 · 1388

Hermano sos un caso perdido, te banean y volvés, baneo tras baneo y nunca aprendés, es como que tu único objetivo es arruinarle el juego a todos. Encima venís a decir que acepte que no te gano, jajaja me da igual ganarte o no, no necesito eso para sentirme bien, lo que quiero es poder jugar tranquilo sin gente como vos que buguea, que jala del cable y que hace cualquier cosa para no perder. Lo tuyo ya no es competir, es arruinar la experiencia de todos y después hacerte el vivo como si fueras bueno. Eso ya no es ser jugador, es ser tóxico a otro nivel. La verdad no da seguir en un server donde a un tipo lo banean y vuelve de vuelta a hacer lo mismo, es un chiste. Con vos no se puede ni disfrutar el juego porque siempre tenés que ensuciarlo, y lo peor es que encima te agrandás como si fuera mérito. Sos el típico que cuando no puede ganar limpio hace cualquier cagada para no quedar abajo, y eso es lo que da lástima. No es que me ganes, es que sin tus mañas no sos nadie y lo sabés.

Nuevo Andy

• Sr. Member
    Ese tipo de personas no cambia, hace cosas peores que Fhxz y a Fhxz ló banearon de una al menos antes de irse se disculpó y tiró lá buena En cambio Godoy solo vino a joder y nunca ló banean permanente
    🅿🅰🆃🆁🅸🅰 🆈 🅿🅸🅽🅶🅰

Jace Lightwood

• Hero Member
      EX - Oficial II Truman LSPD 💙🫶🏼

PR EN LA CASA. 🐰

Jace Lightwood

• Hero Member
        Tengo clips también jajaja.
        EX - Oficial II Truman LSPD 💙🫶🏼

PR EN LA CASA. 🐰

Aimar Hurtado

• **
        • Jr. Member
          Ese tipo de personas no cambia, hace cosas peores que Fhxz y a Fhxz ló banearon de una al menos antes de irse se disculpó y tiró lá buena En cambio Godoy solo vino a joder y nunca ló banean permanente
          que me devuelvan a fhxzz fhxzz ese antes me domaba las 24h del dia Ese podia contra una banda entera sin tener que usar ventajas de vpn o  externo lo unico que hizo fue ratonear en cambio la perra de godoy y matyas vista al culo siguen ratoneando la jugabilidad de las personas

Camilo Gmx

• **
          • Jr. Member

Alak Prowler

• Full Member
              que me devuelvan a fhxzz fhxzz ese antes me domaba las 24h del dia Ese podia contra una banda entera sin tener que usar ventajas de vpn o  externo lo unico que hizo fue ratonear en cambio la perra de godoy y matyas vista al culo siguen ratoneando la jugabilidad de las personas
              A ti Nomas te domaba.....

Lucifer Sixx

• **
              • Jr. Member

Que asco, ahora medio server jala del cable XD. Que desastre.

este vro esta enojado y alterado yo jalaba el net estupido no usaba vpn idiota de mrd que vienes acusarme de vpn ni uso progamas man tas ardido siempre te tuve de hijito

Me voy a tomar la molestia de contestarte. Toxico? usar mañas? jalar el cable?
                respondere uno por uno y sera la ultima ves que me tomo este tipo de molestias.
                Toxico? Soy un jugador que me divierte matar alos demas en pisos de bandas cave aclarar. No me paso matando nuevos  o personas que no se meten conmigo por lo cual diria yo que soy un jugador que me gusta dar piso y ya pero no dañar la experiencia de juego.
                ya que si una persona no quiere seguir dandose piso conmigo  me puede hablar y llegar ala paz. cosa que con tu banda por el momento no habra asta que dejen de molestar. Me acusas de dañarte tu experiencia de juego que no te dejo de matar cuando tela pasas en pisos matando jente de bandas enemigas sin motivos. Y llamas toxicos alos demas. cuando te asen lo mismo entonces esta mal? por dios.  Aparte de que tu banda es una delas pocas que solo no asen nada pero cuando andan 20 se creen buenos. Yo en particular no me creo un Buen jugador ni buen gatillero. SOLO SOY ALGUIEN QUE JUEGA POR DIVERSIon. 
                2. Usar mañas solo te queda decir eso porque no me pueden matar si andan solos.
                3. jalar cable Por dios que niños ratas no juego con cable de interned juego con usb que al desconectarlo demora como 1 minuto en volver a funcionar  por lo cual me espulsaria del juego por falta de conection.
                PDT: NO DEN PISO SI NO QUIEREN QUE LOS MATEN MEJOR VUELVANSE LA BANDA QUE ERAN ANTES UNA BANDA QUE TENIA MI RESPETO> UNA BANDA TRABAJADORA SIN PROBLEMAS AHORA VEN LO QUE OCASIONA EL PISO? AY SE VEN FANCITOS.