Convocatoria?

Seventh Bullet · 33 · 1450

Encuesta

Se atreven a seguir un rol absolutamente legal 2 meses para poder ser policia?

Si
43 (76.8%)
No
13 (23.2%)

Total de votos: 56

Votación cerrada: Septiembre 05, 2025, 01:37:50 am

James Hanneman

• Hero Member
    Estaría bien de por sí ya llevo el rol civil, anotado próximamente cadete James Hanneman, a servir subcomisario seventh 🫡.

James Hanneman

• Hero Member
      Muy bien sin cuentas secundarias, estaría bien así ya que se enfocarian mucho en mantener el rol civil.

Robert Cracker

• Sr. Member
        Buenísimo, a ver cuantos logran llegar al final.

Nuevo Andy

• Sr. Member
          Suerte a todos!!
          🅿🅰🆃🆁🅸🅰 🆈 🅿🅸🅽🅶🅰

Serían 2 meses de solo jugar con un personaje y sin actos delictivos de ningún tipo (atropellar de vez en cuando es pasable por el lag). No se vale irse inactivo todo ese tiempo, deberán mostrar actividad.

Si los descubrimos que no siguen el rol legal serían rechazados cuando la convocatoria empiece (en 2 meses).

¿Motivo de la propuesta? Exigir un nivel de rol más avanzado a la única facción oficial del servidor.

Participo.

Tayler Macray

• Hero Member
            Interesante la iniciativa, asi fuerza el personal ser algo mas civilizado

James Hanneman

• Hero Member
              Muy bien, así quedarían 3 o 5 máximo en la academia pero sería bien ganado 😎 ya ta hablado

Siempre eh querido ejercer Este rol, yo estaría dispuesto a no jugar en otros pj y dedicarme a full a la Policía de los Santos, sería un Honor ;) 8)

Yo queria ser policía hasta que vi que son mas corruptos que las bandas  ;D

James Bishop

• Full Member
                Yo queria ser policía hasta que vi que son mas corruptos que las bandas  ;D

Eres de los que dice eso para ser popular y luego te postulas. Todo un grande.
                ★ Ready to Serve ★

< ^ Fortis Fortuna Adiuvat ^ >