Clips v2

Lucifer Sixx · 42 · 1530

Cirolo Preston

• Full Member
    Que mrd me pone en su clips sabiendo que perdió contra mi 17 1v1, Asco de Clips..

( Ya esos que me matastes lo jugué de chill seguirte matando era una pena Bro ).
    ahaahahahahahah te clipiaron feisimo, se ve en el video como pones 9-4 10-5 ashahah te domaron bien duro

Alak Prowler

• Full Member
      Que mrd me pone en su clips sabiendo que perdió contra mi 17 1v1, Asco de Clips..

( Ya esos que me matastes lo jugué de chill seguirte matando era una pena Bro ).
      ahaahahahahahah te clipiaron feisimo, se ve en el video como pones 9-4 10-5 ashahah te domaron bien duro
      sisa Bro yo IVA ganando por 10

Yisus Bennett

• Full Member
        Qué asco de clips, me voy a echar ácido en los ojos.
        Lo puedo acompañar mi estimado?

Alak Prowler

• Full Member
          El mismo sabe que decía 10-5 por qué ya le avía ganando yo 10 y si gustas dile que me afecte un 1v1 de nuevo....

Alak Prowler

• Full Member

No lo dije a favor de él ves que sos niño down?

Nahuel Toshiba

• **
            • Jr. Member
              LO PEOR ES Q NO GANA NINGUN 1V1 PERO EL PIBE SUBE LAS UNICA RONDA Q GANA jajjajajajajajajaja

Alak Prowler

• Full Member
                LO PEOR ES Q NO GANA NINGUN 1V1 PERO EL PIBE SUBE LAS UNICA RONDA Q GANA jajjajajajajajajaja
                sisisi, de 20 gana 3 y las sube nmms ajjaja

Ana Preston

• Sr. Member
                  Mi bisabuela resucitó solo para decir que esto es peor que la muerte xd

Chavez Flores

• Full Member
                    Mi bisabuela resucitó solo para decir que esto es peor que la muerte xd
                    y no dijo ni una mentira, he.
                    There is no real self, it is just an entity, something illusory, like an abstraction, But there is no real me, I simply exist.

Calef Ctmre

• **
                    • Jr. Member
                      Qué asco de clips, me voy a echar ácido en los ojos.
                      Sí, que asco de clips , ire a echarle leche a Amanda

James Bishop

• Full Member
                        Bueno.
                        ★ Ready to Serve ★

< ^ Fortis Fortuna Adiuvat ^ >