HWID BAN SOLUCION

Tyler Juanso · 10 · 574
buenas tardes andrey soporte todo tipo de administracion creo que este ya es el canal correcto entonces quisiera saber si me pueden desbaniar para no otorgar ah comprar un soowar ya que me da miedo ah que se me descomponga la pc pero si ustedes no me desbanian me tocara porque ya no aguanto esta vida sin el day se que hice cosas malas por eso pido otra oportunidad y me doy el tiempo de enviar reportes espero que este ya sea el canal correcto espero que me puedan desbaniar para mañana comenzar la mañana linda y chambear de camionero alo legal bendiciones linda noche para todos

andale andrey desbaneane porfa que ya no lo vuelvo hacer igual en un mundo normal pasan estafas secuestros muertos torturas robos conflictos exeteras dame una segunda oportunidad porfa que se te hablande tu corazoncito bro porfa te lo suplico que ya quiero llegar para hacer unas pz y vender todo alo legal porfa dame una segunda portunidad no quiero meterle cosas extras ah mi pc porque me dicen que se me puede dañar

andale andrey desbaneane porfa que ya no lo vuelvo hacer igual en un mundo normal pasan estafas secuestros muertos torturas robos conflictos exeteras dame una segunda oportunidad porfa que se te hablande tu corazoncito bro porfa te lo suplico que ya quiero llegar para hacer unas pz y vender todo alo legal porfa dame una segunda portunidad no quiero meterle cosas extras ah mi pc porque me dicen que se me puede dañar
xxdddddddddddd aguanta los mod soportes andan ocupados ya te responden

Fabio Pyo

• **
  • Jr. Member

Ana Preston

• Sr. Member
      Ojalá que se te ablande a ti el corazón y le regreses la plata a las personas a las que estafaste >:(

Apolo Bennett

• Full Member
        Ojalá que se te ablande a ti el corazón y le regreses la plata a las personas a las que estafaste >:(

Nuevo Andy

• Sr. Member
          🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
          🅿🅰🆃🆁🅸🅰 🆈 🅿🅸🅽🅶🅰