Deudor Rosarino y cumbia la Traba sin afecto femenino

Alecc Lightwood · 24 · 1003
Estos dos individuos sin afecto paternal y mucho menos femenino :), siempre intentando llamar la atención jajaja, este post es para que no caigan si alguno les pide un préstamo, ya que a la hora de que les cobran se enojan y se ofenden  (ME DEBE DESDE YA HACE PAR DE MESES), empiezan a reportar descaradamente y a hacer ASR y AV, siempre salen con lo mismo de que soy tal y tal cosa pero como siempre eh dicho, el que no se sabe el cuento siempre quiere contarlo, hablan sin tener pruebas, lo contrario de mi, yo hablo teniendo pruebas, Cumbia cruzada o mas conocido en mi banda como "Cumbia la Traba infiltrada" es una persona totalmente descarada, le brinde mi mano y la mordió como que fuera mi vrg , acompañado a el esta su mujer Rosarino, solo entre ellos dos se dan el afecto que jamás podrán tener de las personas JAJAJJA VERGUENZA DE NIÑAS, adjunto un poquito de contenido para entretenimiento :-* 8) :P

JAJJA POBRESILLOS 8)

:'( :-\

LA SEÑORITA CUMBIANA :-*

me fue a matar a mi tiendita cuando le cobre  :'( ??? 8)

Varick Netter

• Sr. Member
    Uy no, nada nuevo de ese tipo de gente
    GUIA DE ROL OFICIAL DEL SERVIDOR:https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=20453.0

CAPITÁN VARICK NETTER

"Se parte de la solución no del problema"

Muchos con complejo de inferioridad

Devin Lamar

• Hero Member
      Mucho texto, ni idea que habrán hecho pero ojalá los castiguen haciéndoles ver el vídeo de Truman.

Lil Ocean

• Sr. Member
        Mucho texto, ni idea que habrán hecho pero ojalá los castiguen haciéndoles ver el vídeo de Truman.

Jajajajajajaa lo bueno q son compañeros🤣

La Tiffany es la cumbia con modulador de voz? Jajaja
        "𝑺𝒐𝒃𝒓𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒖𝒏𝒂 𝒔𝒐𝒏𝒓𝒊𝒔𝒂, 𝒍𝒐 𝒔𝒂𝒃𝒆 𝒎𝒊 𝒓𝒂𝒛𝒊𝒕𝒂, 𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒂𝒈𝒂𝒄𝒉𝒆 𝒍𝒂 𝒇𝒓𝒆𝒏𝒕𝒆, 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒐 𝒎𝒆𝒏𝒐𝒔 𝒂𝒉𝒐𝒓𝒊𝒕𝒂, 𝒒𝒖𝒆 𝒚𝒂 𝒆𝒎𝒑𝒆𝒛𝒐 𝒍𝒂 𝒈𝒖𝒆𝒓𝒓𝒂, 𝒆𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒑𝒊𝒍𝒂𝒔 𝒂𝒒𝒖𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒑𝒂'𝒍 𝒓𝒆𝒇𝒖𝒆𝒈𝒐"

Jace Lightwood

• Hero Member
          La Tiffany es la cumbia con modulador de voz? Jajaja

Si.
          EX - Oficial II Truman LSPD 💙🫶🏼

PR EN LA CASA. 🐰