Organización ODISSEA ( Construcción)

Yohandry Marcozzi · 11 · 1100
꧁༒༻☬ད ODISSEA ཌ☬༺༒꧂

💎ODISSEA ? 💎
La verdad nunca pensé que llegaría a jugar GTA DAY y mucho menos que me crearía una banda y si hablamos de dónde salió el nombré ODISSEA. Ese nombre salió de una situación personal que su significado es de aventuras, viajes largos, llenos de momentos y muchos acontecimientos difíciles y fáciles..

🗣️📢 La pregunta es, por qué lo colocaste❓ Bueno mi nombre es yohandry Marcozzi y pasa que yo tengo un hermano que se llama José Marcozzi y éramos pequeños, es mi otra mitad y siempre vivimos juntos en nuestro país, en un pueblito pequeño lleno de amor y alegría, dónde nunca faltaba estar en cualquier momento sin mi hermano 🫂 y pasa que la situación se puso algo mal, tan económico como para vivir y ahí es donde entra las dificultades, por la cual mi hermano se tuvo que ir del país y me quedé solo, cosa que nunca había pasado.!!! Pasaron como 2️⃣ años sin vernos y no aguante el momento para tomas la decisión de irme 🛫 a estar con el y la verdad fueron muchas cosas difíciles y momento incómodos por la que pase en ese viaje, claro también hubieron muchas aventuras la cual nunca había pasado y también fueron divertidos y  de mucho aprendizaje.

Cabe recalcar que llegue a mi destino y por fin pude estar con mi hermano🫂 y fue el mejor momento con sinceridad, recalcó esto por qué se pasaron momentos difíciles, aventuras, muchos acontecimientos difíciles como divertido.
 luego de arto tiempo con mi hermano empezamos una nueva aventura en este gran servidor que también se volvió parte de nosotros , viendo también lo lejos que podemos llegar y las dificultades que tiene el juego para conseguir tus cosas, llegué al punto de relacionar  la vida real  con la vida del juego, que quiere decir con esto !! Que tanto uno como el otro se cumple momentos difíciles, dificultades y arto viajes largos para conseguir nuestro objetivo 🎯 y es aquí es dónde nació ODISSEA una organización llena de aventuras

Que poco a poco fue creciendo y haciéndose mas fuerte, gracias a la ayuda de sus integrantes, el cual le han demostrado lealtad ante todo! cosa que muy poco se consigue dentro de las banda, cabe recalcar que en el transcurso de los días conocimos muchos integrantes, unos se salieron 🚶🏻y otros se quedaron🧘🏻 a ver el resultado⏰, en ese momento supimos quienes eran, los que valdrían la pena. también resalto que en el transcurso de los días, donde casi no sabíamos que hacer en una banda, pero que poco a poco fuimos llevando las cosas para que todos se sintieran a gusto, no importando la jerarquía!! por que en la organización ODISSEA, sabíamos que es escuchar 🧏🏻y también aprender de los demás... 🙇🏻

gracias a la organización presente que no solo se convirtió en amigos y compañero, ahora somos una familia que esta creciendo y haciéndose mas fuerte cada día, para ser unas organización exitosa 

🫂INTEGRANTES🫂

💎FUNDADORES💎

Fundador💎- Jose Marcozzi
Subfundador💎- Yohandry Marcozzi

📖REGLAMENTO📖

REGLAS BÁSICAS – 📜BANDA ODISSEA📜

🗣️📢1. Lealtad absoluta
    •    La banda está por encima de todo. Traición o doble juego con otras bandas será motivo de expulsión inmediata y baneo en el discord

🗣️📢2. Respeto interno
    •    Se respeta a todos los miembros, sin importar jerarquía.
    •    Problemas personales se resuelven en privado, no en medio de eventos.

🗣️📢3. Código de silencio
    •    Nada de hablar de los planes, atracos o actividades como trabajos o eventos externos.
    •    Discord y chats internos son privados y confidenciales.

🗣️📢4. Profesionalismo en operaciones
    •    Siempre usar ropa y vehículos acordes al rol.
    •    No se abandona a ningún compañero.

🗣️📢5. Equipamiento obligatorio
    •    Armas bien cargadas, chaleco, vehículo listo antes de cada toma de territorio.
    •    No improvisar si no es necesario. La preparación es clave.

🗣️📢6. No matar por matar
    •    Evita tiroteos innecesarios con usuarios o policías, si no hay ganancia directa.
    •    Las guerras se declaran con motivos claros y se ejecutan con estrategia.

🗣️📢 7. Reparto justo
    •    Todo botín se reparte equitativamente, según participación y función.
    •    El líder puede recibir un porcentaje mayor solo si lo aprueba la mayoría.

🗣️📢8. Uso de uniforme
    •    Cuando sea requerido, todos deben vestir el uniforme de ODISSEA.
    •    Colores oficiales: beige o color narado Platinium

🗣️📢9. Actividad mínima
    •    actividad en el juego y en la banda, si duras mas de 3 días si estar "on" se te expulsara de la banda. (AVISAR SI ESTARAS AUSENTE PARA NO SER EXPULSADOS NI REMOVIDO DE SU RANGO)

🗣️📢10. Rol primero
    •    Mantener siempre el rol durante los eventos  y en el tiempo libre.
    •    Nada de metagaming o romper la leyes del juego

Beneficios

Eventos semanales y mensuales 💵💲💵💲
Apoyo en piso y trabajos 🥷🏻🔥
Regalos en eventos cada vez que sube de nivel la banda 🎁🏅💎
Aprendizaje en cualquier problema o situaciones que no sepa🙇🏻🧏🏻
Niveles

Nivel actual de la banda (nivel  4) 💪🏻🫂 🍀
Nivel actual de la banda ( nivel 5) 💪🏻🫂 fecha 3/10/2025

gracias GTA DAY por hacernos parte de su servidor ♥️
« Última Modificación: Octubre 03, 2025, 07:48:48 pm por Yohandry Marcozzi »

Marcos Letal