El que nada debe nada teme.
Hola quisiera que algún moderador me revise ya que me están acusando de Estafador y yo no soy de ese tipo de personas entonses quisiera que me revisen para que vean que yo no e echo nada
Cita de: Nicalo Quezada en Septiembre 06, 2025, 08:48:58 amHola quisiera que algún moderador me revise ya que me están acusando de Estafador y yo no soy de ese tipo de personas entonses quisiera que me revisen para que vean que yo no e echo nadaEres una rata, devuelva lo que robó o serás baneado advertido estás si hoy a las 4:30p.m-5:00p.m no devuelves los 35k te vas baneado completamente de pc.
Cita de: Nicalo Quezada en Septiembre 06, 2025, 08:48:58 amHola quisiera que algún moderador me revise ya que me están acusando de Estafador y yo no soy de ese tipo de personas entonses quisiera que me revisen para que vean que yo no e echo nadaa poco si mi moderador? Jajsja Eres una rata, devuelva lo que robó o serás baneado advertido estás si hoy a las 4:30p.m-5:00p.m no devuelves los 35k te vas baneado completamente de pc.