🏆 Tanque humano: Logro desbloqueado

Edward Hawkins · 25 · 1325

Robert Cracker

• Sr. Member
    Se te ve feo la prenda jaja, pero buen logro por el chaleco

Eso es por su A.R.

Felicidades por tu logro.

Gerald Caraballo

• Hero Member
      Creo que eres el primero en conseguir una prenda en el juego, legalmente. Enhorabuena.
      Roleplayer

— gmcp —

Varick Netter

• Sr. Member
        Creo que eres el primero en conseguir una prenda en el juego, legalmente. Enhorabuena.

Fue Andrey jaja
        GUIA DE ROL OFICIAL DEL SERVIDOR:https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=20453.0

CAPITÁN VARICK NETTER

"Se parte de la solución no del problema"

Muchos con complejo de inferioridad

Andrey Streicher

• Moderador
        • Hero Member

Fue Andrey jaja

pero si el pobreton fue hasta a recoger los miles de chalecos que tire

Si me tiraste mierda en algún momento, tu reporte no lo veré.

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.

Varick Netter

• Sr. Member

Fue Andrey jaja

pero si el pobreton fue hasta a recoger los miles de chalecos que tire

jajaja lo peor es que si fue legal el como lo ganaste
            GUIA DE ROL OFICIAL DEL SERVIDOR:https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=20453.0

CAPITÁN VARICK NETTER

"Se parte de la solución no del problema"

Muchos con complejo de inferioridad

Edward Hawkins

• Hero Member
              No, porque cuando lo conseguí, ya al menos una persona lo tenía, pero se puede decir que fui uno de los primeros.
              Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
              cσρчяιgнτ

Edward Hawkins

• Hero Member
                No, porque cuando lo conseguí, ya al menos una persona lo tenía, pero se puede decir que fui uno de los primeros.
                que ese mod no cuenta, eres el primero
                No hablo de él, sino de un tal Leonardo Limoneti, al que vi con el chaleco antes de que yo lo consiguiera, y que yo haya visto fue solo él. Pero lo que importa aquí es que lo conseguí, y sé que muchos otros también lo lograrán, y el logro de éxtasis ya está en progreso.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
                cσρчяιgнτ

Edward Hawkins

• Hero Member
                  Quiero agradecer a todas las personas que me felicitaron, y espero que todos aquellos que deseen completar este logro también lo consigan. Daré por cerrado el tema y les deseo mucha suerte.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
                  cσρчяιgнτ