[QUE CLIPSITOS 4.0]

Glendy Abreu · 43 · 2146

Nuevo Andy

• Sr. Member
    Glendy domina 8)
    🅿🅰🆃🆁🅸🅰 🆈 🅿🅸🅽🅶🅰

Apolo Bennett

• Full Member
      Pa cuando clips a más de 1km de hp?
      A eso le llama clips cuando mata a puro verde, sin chaleco y entre 2 o 3 😂 Lo único bueno es la calidad del video.
      « Última Modificación: Septiembre 09, 2025, 09:27:40 am por Eduardo Pastilla »

Aimar Hurtado

• **
      • Jr. Member
        Estos Si Son Clips Bueno video cuñada  :-* :-* , buenos graficos No Como los gue hacen gue off topic este en decadencia como Dice mi amigaso el Yordy
        estos si son clips buen video cuñada :-* :-* Buenos graficos no colo los que hacen que off topic este en decadencia como dice mi amigaso jordy
        TRADUCCION A ESPAÑOL

Alak Prowler

• Full Member
          Estos Si Son Clips Bueno video cuñada  :-* :-* , buenos graficos No Como los gue hacen gue off topic este en decadencia como Dice mi amigaso el Yordy
          estos si son clips buen video cuñada :-* :-* Buenos graficos no colo los que hacen que off topic este en decadencia como dice mi amigaso jordy
          TRADUCCION A ESPAÑOL
          este we que? Asta escribisteis mal algunas palabras

Hernan Gomezss

• **
          • Jr. Member
            Aun no edito mis clips, pero te clipie más de 15 veces, JAJAJAJA, andas re obsesionada con el Bronx, El 99% de tus videos son clipeando gente del Bronx, Lit, y también le tenés un apego de matar a Fabián cantero, qmrd, cambia de contenido pe, dale variedad a los videos
            « Última Modificación: Septiembre 10, 2025, 02:36:30 am por Chavez Dvn »

Nuevo Andy

• Sr. Member
              Aun no edito mis clips, pero te clipie más de 15 veces, JAJAJAJA, andas re obsesionada con el Bronx, El 99% de tus videos son clipeando gente del Bronx, Lit, y también le tenés un apego de matar a Fabián cantero, qmrd, cambia de contenido pe, dale variedad a los videos
              ellos son los que lá ofenden y lê tiran, ella responde con clips 8)
              🅿🅰🆃🆁🅸🅰 🆈 🅿🅸🅽🅶🅰

James Hanneman

• Hero Member
                ellos son los que lá ofenden y lê tiran, ella responde con clips 8)

Esoo andy

Glendy Abreu

• **
                • Jr. Member
                  quien pidió tu opinión simio o te duelo lo que haga o deje de hacer por que veo que te metes en lo que no te importa anda a estar pendiente de otras cosas no de lo que yo haga o deje de hacer bastardo