sk a banda muerta completa-

Elmejor Rosarino · 44 · 1964

Cirolo Preston

• Full Member
    xd, sk a una mujer, y sk a un nivel 10 q tiene t6 solo XD, la kgada va en la taza vro

Varick Netter

• Sr. Member
      Existe un tipo de ban, por exceso de toxicidad, creo que va que vuela para eso.
      GUIA DE ROL OFICIAL DEL SERVIDOR:https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=20453.0

CAPITÁN VARICK NETTER

"Se parte de la solución no del problema"

Muchos con complejo de inferioridad

Cumbiaa Cruzadaa

• Full Member
        Jajajajaja les cabe a todos... Esperamos los baneos por "excesos de toxicidad" según unos pequeños insectos jajajaja  ;D

Por hacer sk a 3 personas cree que acabo con toda la banda  :-[

Aimar Hurtado

• **
        • Jr. Member
          No te creas bueno por hacer sk a mujeres, pa hacer sk se nesecita billete y ser idiota pa perder tiempo en  cana sale mejor hacer asr y pvps

Lucifer Sixx

• **
          • Jr. Member
            Que ascooo me da este post lo peor q se creen domeros y cuando por si solo no hacen nada, no puedes olvidar q yo sin chaleco vip te gane pvps

Cumbiaa Cruzadaa

• Full Member
              Que ascooo me da este post lo peor q se creen domeros y cuando por si solo no hacen nada, no puedes olvidar q yo sin chaleco vip te gane pvps

Ahora hace una película con las veces que perdiste jajajaajajaj

Lucifer Sixx

• **
              • Jr. Member

Ahora hace una película con las veces que perdiste jajajaajajaj

Perdí solo como 3 veces y las demás las terminé ganando, hasta me acusaron de vpn o me equivoco

Apoco si mi minecraftiano