clips

Teculeo Enseco · 28 · 842
>:(
« Última Modificación: Septiembre 09, 2025, 07:45:00 pm por Teculeo Enseco »

Cali Cartel

• **
  • Jr. Member
    Jajaja por fin me matas oe 1 vez ahora eres mi putita , y eso que en el 1ro no te contaron  :-[

quien eres tu? hob? si eres el te subo todos los que tengo jjjajajaj

ahhh ya se quien eres jajajajaja bro no me pegaste 1 ni de espalda xD

Lucifer Sixx

• **
    • Jr. Member
      La cosa q solo.matas acompañado tranqui en unos días si quieres te subo los clips

acompañado dice y isimos 2 v3 y murieron todos ajajaja y los 20 vs 3 en el barriio jajajaj gabriel das pena bro le dire a elias que te siga domando bro yo les compro los chales porque tu no tienes jaja

Enserio subis clips mío cuando me estoy dando con otra persona???? Que hpt risa mano

si con otra persona decis solo con migo y corres como perra que eres a ponerte chaleco y llegaron a ayudarte jajaja luego esta el otro bro que es 1 v1 pero tampoco duraste es mas no viniste mas nose porque jajaja

si con otra persona decis solo con migo y corres como perra que eres a ponerte chaleco y llegaron a ayudarte jajaja luego esta el otro bro que es 1 v1 pero tampoco duraste es mas no viniste mas nose porque jajaja
      bro me matastes 1 sola una sola vez. Pero te entiendo eres de la persona que depende de un juego porque si no mata se deprime.

BRO PARECE QUE EL QUE SE DEPRIMIO FUISTE VOS MIRNDO CLIPS DONDE MUERES CALLA Y MIRA CALLADO Y YA vos mismo dijiste es un juego no lo tomes personal mi niña

BRO PARECE QUE EL QUE SE DEPRIMIO FUISTE VOS MIRNDO CLIPS DONDE MUERES CALLA Y MIRA CALLADO Y YA vos mismo dijiste es un juego no lo tomes personal mi niña

“Jajaja tranqui campeón, si yo me deprimiera por clips ya estaría escribiendo novelas. Tú disfruta verme morir, que igual sigo jugando mejor que tú.

si se nota que juegas mejor xD MEJOR NI TE GASTES escribiendo bro que me vale verga lo que dices xD