Una preguntica muchachos

Aldojavier Mestasticona · 28 · 1166
una pregunta administradores... si uso un exploit para " ROBLOX " me pueden banear la ip o el sv de mi cuenta ?? o no pasa nd?? eske quiero usar 1 exploit para el juego llamado roblox , y como tambien juegar a gta day. lo detectan o no??

Jordy Drake

• Hero Member
    También he visto que hay para gtav esa cosa es mejor no tenerlo abierto si juega gtaday tal vez el anticheat lo pueda detectar.

Ni idea, no se que es eso.
    un exploit es para ejecutar un scrip.. ese script es un codigo para inyectar a un programa ( hacks ).. que eso yo quiero ejecutar a Roblox ( no para gta day ) ademas el exploit creo que funciona para el roblox.  ;D

Apolo Bennett

• Full Member
      Ni idea, no se que es eso.
      un exploit es para ejecutar un scrip.. ese script es un codigo para inyectar a un programa ( hacks ).. que eso yo quiero ejecutar a Roblox ( no para gta day ) ademas el exploit creo que funciona para el roblox.  ;D

Mejor no lo uses, el anticheat lo podria detectar....

Thiago Bennett

• Hero Member
        Sería mejor que si vas a jugar otro juego con eso, No tengas el Rockford abierto, O mejor no uses eso.

Fabio Pyo

• **
        • Jr. Member
          También he visto que hay para gtav esa cosa es mejor no tenerlo abierto si juega gtaday tal vez el anticheat lo pueda detectar.

𝓡𝓞𝓑𝓔𝓝𝓜𝓔 𝓐𝓗𝓞𝓡𝓐 𝓟𝓤𝓣@𝓢

James Hanneman

• Hero Member
            Evita estar usando esas cosas, el Anticheat lo puede tomar como algo ventajoso y te puede prohibir el acceso a la cuenta.

Mejor jugar sin hacks puta rata

no es para el gta verdersito.... es para otro juego , ademas no tienes derecho para responder msjes a mi posts bro. :-\

Hahaahah ahora sí lo he visto todo, activar cheats en cualquier juego en general es de mancos, pero activarlos para jugar Roblox ahhaha eso es otro level. Te recomiendo no tener nada de eso abierto cuando vayas a jugar en Rockford.

★ Honor, Security and Service.

Andrey Streicher

• Moderador
            • Hero Member
              me diste pena muchacho resultaste ser mas rata de lo rata que te ves en ese juego

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.

me diste pena muchacho resultaste ser mas rata de lo rata que te ves en ese juego

llevo usando xploit como 5 años en roblox y no me banean mi cuenta principal xde.. igual la mayoria somos ratas .. xde... tu tmb usas teleport , balas inf, armas que ni hay en el gta... etc.. para ti eso no es ser legal??? pero lo bueno es q tu eres admi y nadies te baneara en gta ( sos admi ) .